Videos de los trucos más espectaculares de la historia

Vamos a deleitarnos con los mejores videos de los trucos más espectaculares de la historia. Indudablemente las grandes apariciones de magia han quedado grabadas en la memoria de las personas, pero ahora con la alta tecnología, podemos volver a recrearlas y verlas cuantas veces queramos, por eso te compartimos algunas que hemos encontrado en este gran espacio que llamamos internet; vamos nuevamente a asombrarnos con los videos de los trucos más espectaculares de la historia.

El Pez mago: de los trucos más espectaculares de la historia

La magia no siempre está a cargo de las personas y lo podemos ver en el siguiente video, donde nuestro querido Luis Piedrahita nos muestra que hasta algunos Peces pueden ser excelentes magos. Hemos seleccionado este en particular como uno de los mejores videos de los trucos más espectaculares de la historia por las personalidades tan famosas que lo acompañan en esta ocasión. Vamos a disfrutarlo:

Como puedes ver, todos participan y son testigos de primera mano de las habilidades tan extraordinarias de este pececito que se hace famoso en una sola presentación. Nuestro gran electo ayuda a revolver las cartas, las vuelve a revisar y quedan atónitos ante las grandes proezas de Luis Piedrahita y su amigo el pez.

Los videos de los trucos más espectaculares: el mago pop

Un mago que se ha dado a conocer en todo el mundo es el mago pop, quien ha dejado a todos con una gran sorpresa al teletransportarse en un programa en vivo hasta otro lugar del mundo. Para empezar hace que los personajes famosos que lo acompañan en el escenario elijan una carta, la muestren y empiezan las elecciones de muchos otros factores que le servirán para recrear su ilusión. ¿Quieres verlo? Te invitamos a sorprenderte:

La participación de las personas del público lo hace aún más sensacional, pues según se puede apreciar en el video, todo es al azar, por eso lo hemos elegido también como uno de los videos de los trucos más espectaculares de la historia. Este joven mago también tiene la particularidad de contagiarnos con su entusiasmo y su estilo tan particular para hacer magia. No te pierdas los mejores trucos de magia con fuego.

El mago Dynamo y de los trucos más espectaculares de la historia

Sin lugar a dudas este es un video que merece estar en esta lista, que va aumentando en nivel de dificultad conforme avanzamos uno por uno. Dynamo es un mago muy conocido por hacer magia callejera, donde seguramente es más complicado pre-fabricar un truco y donde la improvisación siempre hace juego con la personalidad del mago. Dynamo ha caminado por el agua, ha levitado y ha hecho otros trucos más que se han quedado grabados para la historia, vamos a ver este sorprendente video:

https://www.youtube.com/watch?v=PeJveOOAgzA

Dynamo basa su magia en espectáculos que todas las personas pueden observar al estar en el tiempo y el lugar correctos, la magia consiste también en el equipo de apoyo que tiene para hacer posible toda la ilusión en los videos de los trucos más espectaculares de la historia.

Videos de los trucos más espectaculares de David Copperfield

No podemos dejar de mencionar al que está catalogado como el mejor mago del mundo, por la magnitud de sus espectáculos y por ser el primer personaje de la magia que se valió de todo tipo de juegos escénicos para hacer realidad las más grandes fantasías del ilusionismo, podemos mencionar muchos de sus trucos, como cuando desapareció la Estatua de la Libertad, cuando traspaso la muralla china o el favorito de muchas personas, cuando voló:

https://www.youtube.com/watch?v=70U2yybKhKg

Sin lugar a dudas cada mago tiene su estilo y todos han sabido incorporar un poco más de misterio a sus presentaciones. Seguramente encontraremos muchos más, pero estos fueron los favoritos de todos los videos de los trucos más espectaculares de la historia.