Trucos de magia con objetos cotidianos

Con estos trucos de magia con objetos cotidianos podrás sorprender a tus amigos y familiares en cualquier lugar donde se encuentren. Recuerda que la habilidad se encuentra en la rapidez de los movimientos, pues hacer magia de cerca es quizá uno de los mayores retos de cualquier persona que está empezando en la magia, por eso te invitamos a practicar una y otra vez y no permitir desalentarte cuando aumenta la dificultad de estos trucos de magia con objetos cotidianos.

Truco magia objeto cotidiano

Trucos de magia con palillos cotidianos

Los palillos para los dientes son objetos que puedes encontrar prácticamente en cualquier restaurante o hasta en los hogares y te pueden servir hasta cuando te preguntas ¿Cómo decorar una fiesta infantil de princesas perfecta?, y es entonces cuando anuncias a tus conocidas que realizarás un truco de magia para todos los presentes. Tomando el palillo entre tu dedo pulgar e índice mostrándolo a todo tu público, de repente dirás las palabras mágicas harás un movimiento rápido en tu mano y el palillo va a desaparecer, pero lo impactante es que con otro movimiento veloz lo volverás a aparecer.

Trucos magia objeto cotidianos

Para hacer estos trucos de magia con objetos cotidianos debemos poner un poco de cinta adhesiva o celo transparente en tu dedo pulgar a la altura de tu uña, tiene que ser pequeña para que no se note y dejar que la parte pegajosa quede por fuera.  El palillo lo vamos a poner desde antes de iniciar el truco en la cinta o celo que está pegada a nuestra uña del pulgar y lo mostraremos tapando con el dedo índice la base para que no se note que lo tenemos agarrado con dicho instrumento pegajoso. Enseñamos el palillo y con el movimiento de manos lo desaparecemos, aunque en realidad queda donde mismo, pegado a nuestro dedo pulgar y fuera del alcance de la vista de nuestros acompañantes.

Azúcar para realizar trucos de magia con objetos cotidianos

Algo importante en estos trucos de magia con objetos cotidianos es que los puedes realizar en cualquier lugar, pero sobre todo es importante que las personas no se lo esperen, porque así el factor sorpresa los hace más susceptibles a creer en aquello que están viendo. Para empezar vamos a esperar que tengamos a la manos sobres pequeños de azúcar, de esos que se encuentran en cualquier cafetería o restaurant. Vamos a tomar uno de esos sobres, lo vamos a abrir, vamos a empuñar la mano, vaciar el azúcar dentro y soplar a nuestra mano para desaparecer el azúcar, mostrando la mano abierta para que todos se cercioren de que la magia está hecha.

Trucos magia objetos cotidiano

Para preparar el truco, es necesario con anterioridad haber abierto un sobre de azúcar y sacarle todo lo que tiene dentro, pero con una apertura muy discreta para que no se note, si el extremo quedo muy separado, puedes volverlo a unir con una gota de agua. El sobre que hemos preparado lo tenemos que mezclar con los otros para que no se note, les decimos que verán un truco de magia, agarramos el sobre vacío, lo abrimos y simulamos que estamos vaciando el azúcar en nuestra mano empuñada, después hacemos como que sacudimos el exceso  y les decimos que al soplar el azúcar va a desaparecer, soplamos, abrimos la mano y ¡listo! La magia está terminada.

Truco magia objetos cotidianos

Como puedes ver estos trucos de magia con objetos cotidianos son sencillos, pero además tienen la facilidad de tener todo aquello que necesitamos a la mano. Recuerda sorprender a tus familiares y amigos y no avisarles que harás magia hasta que casi inicies el truco, de esta manera las personas no estarán vigilando todo lo que haces antes. Los mejores magos empezaron de esta manera, así que no dudes en practicar una y otra vez tus trucos de magia con objetos cotidianos.