Trucos de magia para hacer con los amigos

Aprender algunos trucos de magia para hacer con los amigos es muy divertido y seguramente sorprenderás en las siguientes reuniones. Recuerda que la magia es la habilidad para hacer cosas increíbles que desafían las leyes de la naturaleza, pero que en realidad se basan en técnicas apropiadas para engañar a la vista por su rapidez e ilusionismo.

Trucos de magia para hacer con los amigos

Trucos de magia con pajitas para hacer con los amigos

En estos trucos de magia para hacer con los amigos vas a utilizar una pajita, un cordón como el que utilizas para los zapatos y unas tijeras, es importante que aprendas a expresarte mucho, a hablar rápidamente como si estuvieras explicando paso a paso la magia, pues las palabras también ayudan a distraer al público para que no ponga mucha atención en los detalles de lo que estás haciendo. La magia se hace así:

Trucos de magia para hacer con los amigos

  • Les explicas que tienes una pajita y que vas a pasar el cordón por adentro, hasta que salga del otro lado.
  • Doblas la pajita por la mitad y la tomas con la mano izquierda, mostrándole a todos que el cordón ha salido por ambos lados.
  • Tomas las tijeras y cortas por en medio, recuerda que tu mano izquierda sigue tomando la pajita.
  • Después de cortas les dices que vas a volver a pegar el cordón con un soplo mágico y soplas.
  • Sacas el cordón que estará entero y sin cortes y les muestras que la pajita es partida en dos.

Trucos de magia para hacer con los amigos

Explicación:

Estos trucos de magia para hacer con los amigos tienen preparación previa, tienes que tomar la pajita y hacerle un corte transversal en la parte de en medio, de esta manera cuando metas el corcón y dobles la pajita a la mitad, tiras discretamente del cordón y la pajita queda libre para poderla cortar sin tocar el cordón. Las personas no lo notan, porque todo el tiempo estas cubriendo esa parte con tu mano izquierda. ¡Magia!

Hacer con los amigos trucos de magia con una pluma

Los trucos de magia para hacer con los amigos siempre necesitan mucha práctica, así que toma tu tiempo para hacerlos una y otra vez, antes de que los presentes para que salgan perfectos. Para este truco vas a necesitar un reloj apretado en tu muñeca y una pluma. Les vas a decir a todos que vas a meter la pluma en tu nariz, recuerda que siempre tienes que tener a tu público de frente, pues por los contados el truco puede fallar.

Trucos de magia para hacer con los amigos

Vas a tomar la pluma con tu mano, recargando una parte de la pluma en la palma de la mano y con tres dedos tomar la otra punta, acercas la pluma a tu nariz mostrando al público el frente de tu mano y la palma junto con la pluma tienen que estar volteados hacia ti. Empujas la pluma haciendo la ilusión de que la estas metiendo en tu nariz, pero en realidad está entrando en tu reloj que debes tener en esa mano, específicamente. Recuerda nunca mostrar tu mano volteada, pues verán que la pluma se encuentra ahí y el secreto de estos trucos de magia para hacer con los amigos es el misterio.

Trucos de magia para cambiar una moneda por un billete para los amigos

En algunos trucos de magia para hacer con los amigos, lo más importante es aprender como esconder los objetos que utilizamos para la magia, dentro de nuestras propias palmas de las manos y dedos. Este es un claro ejemplo, vas a pedirles una moneda, cuando te la den, tomas la moneda con dos dedos y acercas tu otra mano apareciendo un billete y desapareciendo la moneda. El truco consiste en doblar muy bien un billete y esconderlo en la mano contraria que utilices para tomar la moneda.

Trucos de magia para hacer con los amigos

Recuerda que las personas se distraen mucho con los movimientos de manos, así que no dudes todo el tiempo en hacer muchos movimientos para confundirlos. El billete lo tienes escondido entre los dedos y la palma de una mano y con la otra tomas la moneda, el cambio lo haces muy rápido, pero lo más importante es que la moneda queda escondida entre tu otra mano y nuevamente los dedos. No te desesperes si al principio te resulta complicado con el tiempo podrás hacer los mejores trucos de magia para hacer con los amigos.