Trucos de magia: grandes ilusiones reveladas

Hoy vamos a tocar el tema de los trucos de magia: grandes ilusiones reveladas. Por mucho tiempo, los magos guardaron sus secretos casi de manera sagrada. Por ningún motivo, podían comentar o compartir el modo de realizar sus ilusiones, pues era como un código de honor que ellos tenían y que de esa manera se protegían unos a otros para no perder la ilusión en el público que los seguía en cada espectáculo.

Trucos magia grandes ilusiones reveladas

Hoy en día, muchos programas se han dedicado a revelar dichos trucos, las ilusiones más sorprendentes tienen explicación y difícilmente volverás a creer en aquello que ven tus ojos una vez que te des cuenta de los trucos de magia: grandes ilusiones reveladas. Vamos a analizar algunos de ellos y sus explicaciones.

Artefactos para trucos de magia: grandes ilusiones reveladas

Lo primero que vamos a analizar son los artefactos y objetos que se utilizan en la magia y el porque les ayudan a crear sensacionales efectos visuales que dan vida a la magia como la conocemos:

El tradicional sombrero de mago

Trucos magia grandes ilusiones reveladas

 

Los magos utilizan un sombrero muy tradicional, este sombrero suele ser particularmente muy elegante y mostrarse como uno de sus instrumentos inseparables a la hora de hacer magia. La explicación es sencilla, en realidad el sombrero de los magos tienen lo que llamamos un doble fondo, ósea que existe entre la base del sombrero y su forro, un espacio donde ellos pueden guardar objetos y hasta pequeños animales.

Las varitas mágicas

 

Trucos magia grandes ilusiones reveladas

Hay varios trucos que se realizan con las varitas mágicas, desde la típica varita que pierde su firmeza cuando alguien más la toma (una interacción muy divertida con los invitados), hasta la varita que tiene dentro sorpresas inimaginables cuando desaparece, como por ejemplo convertirse en listones de colores. La realidad es que las varitas están huecas por dentro y esa es la razón por la que contienen en su relleno, el objeto en el cual se van a convertir.

Dedos y manos mágicas

Trucos magia grandes ilusiones reveladas

En las tiendas donde se comercializan artículos para los magos, también podemos observar algunas manos y dedos que utilizan para hacer magia. Se trata de artículos de plástico que bien podrían parecer como reales y que sirven para esconder objetos o pequeñas monedas dentro de ellas y engañar a la vista de los espectadores en los trucos de magia: grandes ilusiones reveladas. No te pierdas nuesro post de cursos gratis para aprender magia infantil.

Así podemos nombrar aún más artículos que sirven para que los magos hagan las ilusiones que  normalmente vemos en cualquier tipo de evento o en sus espectáculos. Los grandes magos que realizan apariciones y desapariciones de objetos, por lo regular suelen utilizar muchos espejos que engañan a la vista y que les permiten con esto realizar sus trucos de magia: grandes ilusiones reveladas.