Trucos de magia con anillo y cuchara

Los trucos de magia con anillo y cuchara son más sencillos de lo que parecen, por eso nos hemos dado a la tarea de explicarte el paso a paso para que puedas ser todo un experto en este tipo de ilusionismo, donde solo se necesitan dos artículos para impresionar a todo un público que siempre espera con atención que lo imposible suceda ante sus ojos con estos trucos de magia con anillo y cuchara.

Trucos de magia con anillo y cuchara

Lo primero en los trucos de magia con anillo y cuchara

Lo primero que tenemos que hacer para ser expertos en este truco es practicar una y otra vez, como los 5 Payasos Más Famosos del Mundo. Recuerda que probablemente los trucos que te comentamos no te salen bien a la primera, por eso es importante tener la dedicación para poder hacerlo una y otra vez, lo mejor de todo es que verás resultados muy pronto.

Lo primero en los trucos de magia con anillo y cuchara

Vamos a acercar nuestros objetos que vamos a necesitar en los trucos de magia con anillo y cuchara, que son como ya lo habíamos comentado solo estos dos. El anillo y la cuchara deben de ser de un tamaño normal, de preferencia no muy chicos, para que todas las personas que ven el truco puedan observarlos muy bien.

Trucos de magia y la explicación del anillo y la cuchara

Ahora debemos empezar con la explicación de los trucos de magia con anillo y cuchara, primero les decimos a las personas que estamos por hacer un truco, pero que necesitamos que todos puedan poner mucha atención y participar también. Vamos a tomar con una mano la cuchara y con la otra el anillo y les decimos que por lo regular todo pensaríamos que la manera más sencilla de meter la cuchara al anillo sería por la parte delgada de la cuchara.

Trucos de magia y la explicación del anillo y la cuchara

Pero que nosotros con un poco de magia vamos a hacer lo imposible, pues vamos a tratar de que el anillo pueda meterse por la parte más gruesa de la cuchara, la parte que precisamente utilizamos para comer. Hasta aquí hemos explicado a nuestro público cómo vamos a sorprenderlos, pero lo mejor es la técnica que vas a utilizar para ello.

La técnica de los trucos de magia con anillo y cuchara

La técnica de los trucos de magia con anillo y cuchara son sencillos. Necesitamos practicar mucho el movimiento de nuestras manos y de todo aquello que vamos haciendo con los objetos que estamos manipulando. Primero la cuchara se toma con una mano y solo tres dedos más el dedo pulgar del otro lado. Después el anillo se toma también con la otra mano y en medio del dedo pulgar y medio.

La técnica de los trucos de magia con anillo y cuchara

Al decirles que lo más sencillo es meter el anillo por la parte delgada de la cuchara, lo vamos a hacer, poniendo el anillo de esa manera. Sin embargo después les hacemos creer que volvemos a tomar el anillo, cuando en realidad lo que sucede es que el anillo queda escondido entre los dedos de esa mano. Debido a que el anillo es un objeto pequeño, el público se sorprende pues no alcanza a distinguir el secreto.

El final de los trucos de magia con anillo

Por último, una vez que ya les mostramos que el anillo puede meterse por la parte delgada de la cuchara, también les decimos que lo vamos a meter por la parte más gruesa, aunque en realidad no tenemos el anillo entre nuestros dedos. Hacemos como que nos cuesta trabajo y mostramos el anillo dentro de la cuchara.

El video nos muestra de una manera más clara la explicación que te hemos dado y también nos brinda ciertas recomendaciones y técnicas para este tipo de trucos de magia con anillo y cuchara.