Truco de magia libro para colorear

Para hacer este truco de magia libro para colorear, hace falta tener un poco de practica en los movimientos con manos, además del material necesario que puedes adquirir en cualquier tienda de artículos de magia. Este truco es sencillo, pero por ser rápido, convence y entretiene a los niños, quienes se asombran al observar con que pasa en este truco de magia con el libro para colorear.

Truco de magia libro para colorear

¿Cómo hacer el truco de magia del libro para colorear?

Para hacer el truco te recomendamos que sea casi al inicio de tu espectáculo o fiestas con payasos para todas las edades, de esta manera los niños estarán más motivados a participar, porque en realidad ellos también son parte de cada truco mágico que se presenta. Les explicarás que vas a realizar un truco de magia y que para esto es necesario que ellos pongan mucha atención al libro que te acompaña, que a simple vista se debe de ver como un sencillo libro para colorear.

Truco de magia libros para colorear

Les platicas que tienes mucho tiempo queriendo colorear el libro, pero que no habías tenido tiempo y que ahora con la ayuda de todos los niños lo vas a lograr. Repasas rápidamente las hojas para que se den cuenta que el libro está sin colores, después les pides que te ayuden a soplar diciendo las palabras mágicas y por ultimo les muestras el libro ya coloreado, volviendo a pasar sus páginas. Este es el momento en que todos se pregunta, cómo es que el libro ahora tiene colores, si lo haces de manera correcta quedarán felices con el truco de magia libro para colorear.

¿Cuál es el secreto del truco de magia libro para colorear?

El secreto lo puedes descubrir cuando compras el libro y lees las instrucciones, pues como te darás cuenta, las hojas del libro no son las mismas, algunas vienen en blanco, otras vienen coloreadas y por último algunas vienen sin colorear. ¿Cómo es entonces que esto sucede? Es muy sencillo, el artículo de magia que se utiliza para hacer el truco de magia libro para colorear viene diseñado para que dependiendo donde pongas tus dedos al pasar las hojas, se ven las hojas que tu quieres mostrar.

Trucos de magia libro para colorear

Por ejemplo, si al tomar el libro, tu dedo queda en la parte de arriba de las hojas podrás mostrar sin problemas la primera parte del libro que se encuentra sin colorear. Bajando un poco más tu mano podrás mostrar la siguiente sección que son en realidad las mismas caricaturas pero iluminadas en colores. Y por último puede haber una tercera sección donde muestre solo páginas en blanco.

Los consejos al hacer el truco de magia libro para colorear

Para realizar el truco de magia libro para colorear, te vamos a dar algunos consejos que debes de seguir al pie de la letra, con el objetivo de que te sea más sencillo el realizar dicho ilusionismo. Toma nota y tendrás éxito en tu presentación:

Siempre recuerda acompañar los trucos de magia con muchos movimientos precisos en tus manos, esto le da mayor misterio a la magia y a los niños les llama mucho más su atención.

Trucos de magia libro de colorear

Que tu voz suene fuerte y que las explicaciones que das contengan algunos diálogos cómicos para que todos se rían al mismo tiempo que disfrutan de la magia.

Mantén a los niños atentos haciendo muy dinámicas tus presentaciones de magia, sobre todo cuando realizas el truco de magia libro para colorear.

Siguiendo estos consejos puedes empezar la trayectoria de un gran mago, aunque recuerda que siempre hay que practicar, pues solo así se logra perfeccionarse en cualquier cosa, como al realizar el truco de magia libro para colorear.