Teatros infantiles en Barcelona

Los teatros infantiles en Barcelona promueven la cultura de las artes escénicas en los niños desde edades tempranas, además de que ofrecen una gran variedad de obras infantiles, mismas que pueden presenciar toda la familia, teniendo un lugar exclusivo para deleitarse con el arte que transmiten los actores en cada personaje para niños que realizan de manera espectacular. Vamos a conocer las opciones de teatros infantiles en Barcelona.

Teatros infantiles Barcelona

SAT Teatre, de los mejores teatros infantiles en Barcelona

El proyecto de SAT Teatre nace desde el año 2003, aunque ha tenido varios cambios al pasar el tiempo. Sin embargo, todos ellos han sido en pro de una mejor atención a las familias y niños que acuden a visitarlos para disfrutar de las hermosas puestas en escena de tinte infantil. Las historias, musicales y demás ofertas teatrales para niños que existen en ese lugar, nos dan la posibilidad de contemplar muchas opciones para todos los gustos. Algunas de sus próximas funciones son:

teatro infantil en barcelona

Per Terra de dracs (Especial Sant Jordi) 23 y 24 de Abril del 2016

Por medio de música, canciones y más sorpresas, estos personajes de uno de los mejores teatros infantiles en Barcelona, nos adentran en un mundo mitológico donde la imaginación juega un gran papel para divertirse y que los niños vivan esta propuesta teatral.

Kissu. Del 7 al 22 de Mayo del 2016

Estos hermosos títeres realmente les van a encantar a ti y a tu familia, pues las historias que te contarán son muy divertidas, pero sobre todo conllevan un gran mensaje familiar, mismo que ayudará a tus niños a entender las dinámicas del hogar.

barcelona y sus teatros infantiles

Como puedes ver, SAT Teatre se preocupa por ofrecer entretenimiento infantil de calidad además de recordarte que sus instalaciones son muy cómodas, llega a tiempo a sus funciones y no te pierdas ningún detalle de cada propuesta sinigual.

Viu Teatre, una opción de teatros infantiles en Barcelona

Otra opción que queremos que conozcas de los teatros infantiles en Barcelona es el Viu Teatre, quienes se han preocupado constantemente por tener contenidos de calidad para niños en sus escenarios, renovando la cultura teatral en todas las familias de la localidad. También cuenta con gran capacidad y sobre todo profesionalismo en sus localidades. Vamos a conocer sus próximas funciones y propuestas.

Teatros infantiles en todo Barcelona

Pintamúsica, 11 y 12 de Junio del 2016

En punto de las 11:00 horas, podrás disfrutar de un espectáculo muy completo y totalmente interactivo para los niños de 0 a 4 años, con toda la estimulación de la música combinada con los colores y la hermosa técnica de pintura.

Les princeses també es tiren pets, Abril del 2016

Esta es una obra muy divertida, para niños mayores de tres años, pues cuenta la historia de las princesas vista desde una perspectiva moderna y totalmente diferente a como lo conocemos. La trama es en realidad muy buena, pero la agilidad y versatilidad de los actores es excelente para la interacción con los niños.

obras de teatros infantiles en Barcelona

Como puedes ver, existen obras y teatros infantiles en Barcelona de gran calidad que aún están preocupados por no dejar en el olvido una de las más grandes artes de todo el mundo, las artes escénicas. Ahora queda de parte de las familias, el poder apoyar a estos espacios para que sigan realizado su labor con esmero y dedicación. Divertir a los niños no es sencillo, pero es algo que se lleva con gran entusiasmo cuando lo único importante es hacerlos sonreír.

No te pierdas las fechas de más presentaciones y propuestas que dichos teatros seguirán teniendo para el deleite de toda la familia, promoviendo la riqueza de la cultura y las historias para niños contadas de manera original en los teatros infantiles en Barcelona.