Teatro de títeres en Madrid

El teatro de títeres en Madrid ofrece grandes opciones de diversión para los niños, con espectaculares montajes de historias tradicionales y algunas novedosas que han sabido acaparar la atención de los pequeños. Para estar atentos a sus agendas y presentaciones, te hemos recopilado las más divertidas presentaciones de teatro de títeres en Madrid, con el objetivo de que puedas disfrutar con tu familia esta opción de entretenimiento.

Teatro de títeres en Madrid

Teatro de títeres en el parque El Retiro de Madrid

El Parque El Retiro ofrece al aire libre uno de los mejores teatros de títeres. Con un amplio espacio para que todos puedan disfrutar de las historias y presentaciones, este lugar se ha vuelto toda una tradición los fines de semana, cuando es necesario buscar entretenimiento sano y divertido para los niños. En punto de las 18:30 horas, podemos disfrutar del gran talento de las personas que manejan estos personajes infantiles de siempre.

Teatro de títeres en Madrid

Obras como “Ratón de biblioteca”, “El Espantapájaros que quería vivir”, “La Bella Durmiente”, entre otros innolvidables cuentos, han cautivado a los niños, quienes siempre piden volver. Las funciones del Teatro de títeres en el Parque El Retiro, son la mejor opción para cerrar con broche de oro un día familiar con visita al parque y actividades diversas para tener el mejor fin de semana en Madrid.

Teatro de títeres en Madrid: Tropos Teatro

Esta compañía teatral nace de la necesidad de estudiantes universitarios de tener un ambiente cultura, con el tiempo se convierte en una organización profesional, misma que ha avanzado a grandes pasos en el área infantil y más específicamente en la interacción con los niños por medio de teatro de títeres. Cuentan con varias opciones para realizar obras en distintos lugares, pero también tienen presentaciones fijas en Madrid.

Teatro de títeres en Madrid

Para conocer sus fechas y próximas presentaciones, puedes checar su calendario en su página web. Es importante llegar a tiempo a cada función, pues los niños se sienten más tranquilos cuando no hay prisa y pueden pasar a comprar algo para disfrutar de la función. Si sembramos en los pequeños el gusto por las artes escénicas de cualquier tipo, seguramente serán adultos que sabrán disfrutar de todo tipo de espectáculos de cultura y diversión.

Teatro de títeres en el Corte Inglés de Goya en Madrid

El Corte Inglés del Centro Comercial Goya ofrece una obra espectacular para niños con títeres. Se llama “Don Quijote Pit y Flu” y es la clásica historia de este personaje y sus aventuras con su amigo Sancho Panza, pero vistas desde la perspectiva infantil, con un lenguaje adaptado y una hermosa exposición de talento en el escenario.  Los próximos sábados y viernes podemos disfrutar de sus dos funciones diarias.

Teatro de títeres en el Corte Inglés de Goya

La gran ventaja de este lugar es su fácil acceso, además de que podemos disfrutar de más actividades y pasar todo el día en su Centro Comercial, realizando compras, deleitándonos en sus restaurantes o simplemente dando un paseo en sus diversos niveles que ofrecen una gran experiencia para toda la familia. El teatro de títeres en Madrid siempre se encuentra al alcance de la mano, solo basta buscar las mejores opciones y llevar a nuestros hijos a las mejores puestas en escena, seguramente querrán volver a disfrutar de estos hermosos personajes y sus grandes aventuras.

Teatro de títeres en el Corte Inglés de Goya

No olvides que debemos también apoyar este tipo de eventos, para que no caigan en el olvido con el paso del tiempo, esto además de beneficiar a muchas familias, nos brinda la oportunidad de seguir asegurando espacios recreativos culturales para toda la familia. Por esto, te invitamos a seguir disfrutando de dichos espectáculos, contando con las mejores opciones de teatro de títeres en Madrid.