Teatro para niños en sevilla

Buscar obras de teatro para niños en sevilla no es tarea difícil, ya que a una ciudad cultural tan fantástica no le escasea el arte en lo absoluto. Tambien puedes contar con el teatro para niños en Valencia y payasos a domicilio en Sevilla.

Hay muchas opciones para llevar a los niños al teatro, pues siempre los grandes espectáculos además de estar hechos para el ocio de los adultos, buscan que los niños se interesen por el arte desde muy jóvenes. Ir a disfrutar de una obra de teatro con tus hijos es una excelente forma de pasar tiempo de calidad en familia. Será una sana distracción para toda la familia para romper un poco con la rutina. El teatro para niños en sevilla es muy variado y tiene muchos espectáculos de los que puedes elegir para ir a disfrutar de los niños.

Teatro para niños en sevilla- niño cantando

Teatro para niños en sevilla: Próximas obras

El rey ubú, el bebé chino y el niño de Tambor: Esta es una obra de Teatro infantil que se estrena en el teatro sala cero, disponible el lunes 25 de junio a las 9pm, la obra relata la historia sobre un capitán del ejército polaco que sigue el mal consejo de su esposa y decide ir a derrocar al gran rey de Polonia, este lo logra y se convierte en un Tirano, sometiendo a todos sus súbditos y subiendo los impuestos, torturando a mujeres y niños, Los príncipes del antiguo reino deciden llegar a derrocar a Ubú, así que este deja el reino en manos de la malvada reina ¿Podrán derrocar a Ubú?  Tendrás que averiguarlo…

Es una excelente obra de teatro para niños en sevilla ideal para toda la familia con una historia enredada y de mucho suspenso.

El futuro a escena: No es precisamente una obra de teatro, pero es un gran show familiar ya que los estudiantes de la escuela de Teatro de sevilla: Dos lunas teatro, Teatro musical Isa Ramírez y viento sur teatro participan demostrando su talento al público con sus trabajos finales de curso, no se pueden perder la X edición de este gran show. (Disponible desde el 13 de junio al 2 de julio) en el estudio 35 del teatro sala cero.

Ni tan colorín ni tan colorado: Se trata de una revisión profunda y actual de todos los cuentos clásicos infantiles, sin duda uno de los favoritos, son este tipo de obras de teatro para niños en sevilla, en esta versión sus protagonistas se sienten inconformes con el final de sus historias y las normas de los cuentos, es un excelente giro donde las princesas ya no esperan ser salvadas, y los villanos tienen otros intereses, es teatro de tipo crítico hacia los estándares impuestos por la sociedad.

Alegría. Palabra de Gloria Fuerte: Es una obra infantil clown, inspirada en la escritora Gloria Fuerte. Con bailes y cantos los clowns le darán un espectáculo maravilloso a los niños lleno de mucho color, toda la familia se divertirá y pasaran un día muy agradable, esta obra de teatro para niños en sevilla se estrenara en el teatro municipal Enrique de la cuadra, pero tendrás que esperar un poco pues está prevista para el 28 de octubre del 2018. 

Es frecuente contar con obras de teatro en ingles para niños, lo cual es muy util desde el punto de vista educativo.

Como elegir la obra correcta para los niños

  • Cuando vayas al teatro con tus niños, asegúrate que ellos participen el proceso de ver la obra, si eligen la que más les llama la tensión, estará más entusiasmado de verla.
  • No obligues a los niños a ir al teatro, se supone que debe ser una actividad familiar divertida que les guste no una obligación.
  • Trata de relacionar el teatro como una recompensa, por ejemplo si obtienen una alta calificación en la escuela puedes recompensarlos con una obra de teatro para niños en sevilla.

Pasar tiempo de calidad en familia es uno de los más bellos momentos en la memoria de los niños, que mejor forma de compartir que ir al teatro, hay un montón de obras de donde se puede elegir, solo elige una que le agrade  a todos para que puedan disfrutar del espectáculo, Sevilla tiene mucho que ofrecer en cuanto a obras de teatro fantásticas, conciertos y musicales encontrar una buena obra de teatro para niños en sevilla no será problema en cualquier época del año.