Teatro para niños en Valencia-obra

Teatro para niños en Valencia

En esta ciudad multicultural las obras de teatro para niños en Valencia abundan, y en especial para los espectadores más pequeños de la casa hay un repertorio muy variado de donde elegir.

Es importante culturizar a los niños desde pequeños, la música, la actuación y el baile, son artes apreciados desde siempre. Además ir al teatro, es una actividad divertida para salir en familia, les da a los niños mayor sensibilidad hacia el arte, y les permite apreciar desde chicos lo más bello del escenario, motivando al artista que tal vez puedan llevar dentro. A continuación te ofreceremos una lista de obras de teatro para niños en Valencia a las que no puedes dejar que tus hijos falten.

+

Leé también: 5 OBRAS DE TEATRO INFANTIL QUE NO PUEDES PERDERTE TEATRO PARA NIÑOS EN NAVIDAD EN MADRID.

Las mejores presentaciones en teatro para niños en Valencia

  1. Teatro la estrella Pextina: Este lugar está dedicado al 100% para el público infantil, debido a que se sus salas ofrecen las mejores funciones de marioneta que se pueden apreciar por todo el público. Este teatro se ubica en la carrera Dr. Sanchis Bergón. El Shows de teatro que se estrenaran próximamente es:
  • La ratita presumida en la sala Petxina: Obra que se estrenara el 10 de febrero y durara hasta el 25 de Febrero.

La obra de teatro para niños en Valencia, se basa en la historia de Charles Perrault de la ratita con un hermoso lazo rojo que debe elegir entre varios pretendientes, con quien se quiere casar.

Las mejores presentaciones en teatro para niños en Valencia

No puedes dejar de ir a ver esta hermosa obra de teatro para niños en Valencia, debes descubrir con quien se casara la ratita.

  1. Teatro la estrella sala Cabanyal: Ubicado en la carrera de los angeles. Su próxima obra a estrenar:
  • Cantando bajo la estrella: Es una recopilación de las canciones infantiles más conocidas que se cantan a la hora de dormir, es una obra muy acogedora y simpática llena de sorpresas, no pararas de cantar. se estrenara el 10 de Febrero
  1. La sala Carolina: este Teatro para niños en Valencia se encuentra ubicada en la carrera de Rugat, forma parte de las salas del teatro la estrella ofrece espectáculos variados para todas las edades, su último espectáculo infantil fue el cuento de los tres cerditos.
  1. Teatro Flumen: Es un teatro especializado en ofrecer shows de magia, musicales y obras de teatro para todo público, se encuentra ubicado en la carrera de Gregori Gea. Sus próximos estrenos son:
  • el libro de la selva: se estrenara el próximo 17 de Febrero hasta el 4 de Marzo. ve en familia a ver esta obra de teatro para niños en valencia, la cual relata la historia de Mowgli y su recorrido hasta la aldea de los humanos, sin duda una historia llena de aventuras salvajes, comedia y diversión.
  • El mago de Oz: Disponible desde el 28 de Enero hasta el 11 de Febrero, ven a conocer a la fantástica tierra de Oz y vive la aventura en familia, una versión del mago de Oz llena de música, diversión y magia que los pequeños disfrutaran.
  • El reino del león: Disponible desde el 24 de Marzo hasta el 2 de abril. Es un tributo musical a la asombrosa historia del rey león, con bailes y canciones increíbles revivirán la sabana. Si tus hijos son amantes de los animales no se querrán perder esta obra de teatro para niños en valencia.
  • Peter Pan la batalla final: Disponible desde el 14 de Abril hasta el 22 de Abril. Esta historia no es el clásico de Peter pan y los niños perdidos. Peter ha crecido y no se acuerda de quien es, ni del polvo de hadas, ni de volar ni de reír ni de jugar en el país de nunca jamás.

Peter ha crecido y tiene familia. El malvado capitán Garfio quiere secuestrar a la hija de Peter y deberá volver a nunca jamás junto a campanita y los niños perdidos para rescatar a su pequeña.

Recuerda que para ir a ver cualquier obra de las mencionadas, debes preguntar las tarifas de las entradas y comprarlas con anticipación, no vaya ser que se agoten. Las obras de teatro para niños en valencia son muy divertidas y todos quieren verlas, no te quedes sin la tuya.