Teatro para niños en navidad en Madrid

Teatro para niños en navidad en Madrid

Las vacaciones de invierno son una excusa para buscar un buen teatro para niños en navidad en Madrid. En vacaciones luego de cumplir con los días del colegio ir al teatro es una buena de forma de pasear y pasar tiempo con tus hijos compartiendo en familia. En la ciudad de Madrid hay muchas posibilidades de poder ir a disfrutar de una buena obra de teatro. Comparte con las mejores animaciones para fiestas infantiles en Galicia.

Para los niños es muy bueno que vayan a disfrutar de obras de teatro, no solo los relaja sino que también los sensibiliza y les da una visión artística que les dará sensibilidad en el futuro. El teatro para niños en navidad en Madrid ofrece muchas obras que van desde cuentos clásicos, hasta historias navideñas divertidas. Y aquí todos en navidad se entusiasman por las celebraciones navideñas.

Teatro para niños en navidad en Madrid-concierto

¿A dónde puedo encontrar una obra de teatro para niños en navidad en Madrid?

En la ciudad de Madrid hay varias opciones de las cuales elegir.

  • El teatro Sanpol, ofrece en su mayoría obras dedicadas al público infantil y juvenil; en la actualidad están ofreciendo la obra de:

 Un cuento de navidad, en Madrid. La cual se basa en el famoso libro del escritor Charles Dickens.  En la que relata como el avaro Ebenezer Scrooge encuentra su espíritu navideño con la ayuda de los tres espíritus de la navidad que lo visitan para que su corazón se ablande y recuerde que es la solidaridad, amor, bondad y esperanza.  Es una hermosa historia para disfrutar en familia, llena de drama, risas, diversión y por supuesto espíritu navideño.

Sinatra Christmas. Es una obra para todas las       edades llena de música, baile y navidad. Es ideal para pasar el rato con todos tus amigos en el teatro.

La obra relata anécdotas de Frank Sinatra, relatan su origen, sus comienzos musicales y como llego a convertirse en el artista que todo el mundo conoció. Es un bello homenaje a su música  recordando sus más bellos éxitos musicales como fly me to the moon, o new york new york.  Es muy entretenida. Vale la pena ir a verla.

  • El teatro Teseo también es otra opción que ofrece obras de teatro para niños en navidad en Madrid. Actualmente en su repertorio de obras infantiles se encuentra

La pinocha es una divertida vuelta al clásico cuento de pinocho, donde la protagonista es una niña de madera que desea ser una niña de carne y hueso con todo el corazón.

 ¡A! pero pinocha debe ir al baile y bailar con un príncipe encantado es por ello que desea ser una niña de verdad, para que el príncipe se enamore de ella. A lo largo de la historia la pequeña pinocha se encuentra con muchos seres mágicos que la ayudaran a decidir su destino. Es una historia muy divertida en la que no parareis de reír con sus ocurrencias.

Un cuento de navidad, Es un favorito de estas fechas y a todos les encanta ver la historia del viejo srcooge. Tienes dos opciones donde puedes ir a disfrutar de esta clásica obra de teatro para niños en navidad en Madrid.

Willian Wilson de Edgar Allan Poe.  Es una obra ofrecida en el teatro Teseo que relata la historia de Willian Wilson en su época de estudiante. Y sus ocurrencias a lo largo de su vida y aventuras huyendo de personas que le impiden alcanzar sus metas.

El mago de Oz una clásica historia del escritor L. Frank Baum, llena de magia, diversión, música, brujas y aventuras, que relatan el recorrido de unos valientes amigos buscando al poderoso mago Oz para salvar al mundo de las malvadas brujas.

Peter Pan un clásico más de los cuentos infantiles, relatan el viaje de wendi y sus hermanos al mundo de nunca jamás lleno de aventuras y personajes fantásticos no te lo puedes perder.

Teatro para niños en navidad en Madrid: Disponibilidad

Debes ir a los teatros para preguntar por las obras de teatro para niños en navidad en Madrid pregunta la disponibilidad de boletos y los precios, las obras mencionadas tienen fechas entre el 15 de diciembre y el 20 de Enero. Llega al mejor teatro para niños en navidad en Madrid.

 ¡Apresúrate. Antes de que se agoten!

Teatro para niños en navidad en Madrid-Disponibilidad

Leé también sobre las mejores escuelas de circo en España y las mejores obras de teatro navideñas.