Teatro para niños en Madrid en Noviembre

Teatro para niños en Madrid en Noviembre

Las artes escénicas en Madrid son muy animadas, por eso un típico teatro madrileño está siempre lleno de actividades. Usted tiene tantas opciones de teatros en Madrid que pueden ofrecer diferentes espectáculos y actuaciones que se adaptan perfectamente al itinerario de Teatro para niños en Madrid en Noviembre. Otra actividad excelente se puede encontrar en las mejores escuelas de circo en España.

Teatro para niños en Madrid en Noviembre-teatro

Teatro para niños en Madrid en Noviembre: El teatro en la ciudad de Madrid

Si desea descubrir grandes presentaciones culturales, espectáculos y eventos, todo lo que tiene que hacer es recoger una copia de la publicación Guia del Ocio . Esta publicación está disponible en todos los puestos de prensa de la ciudad. Todas las actuaciones están listadas en  esta publicación. Casi todos los espectáculos de teatro en Madrid están en español, sin embargo, la Guia del Ocio siempre tiene una lista de obras de teatro en inglés.

Los precios de los billetes van desde tan sólo 4 euros para espectáculos ordinarios hasta 50 euros para espectáculos internacionales y especiales.  Si desea obtener un descuento, intente ver los espectáculos durante los miércoles o durante las presentaciones matinales los domingos.

La recomendación de Teatro para niños en Madrid en Noviembre se caracteriza por tener  dos variedades: el teatro principal que ofrece espectáculos clásicos y contemporáneos y obras de teatro. Los grupos de teatro alternativos, por otro lado, ofrecen actuaciones poco ortodoxas y que en algunos casos resultan más variadas.

Si tienes niños contigo mientras estás en Madrid, puedes ver obras infantiles en la Sala la Bicicleta de la Casa de Campo. Si quieres ver un concierto gratis, puedes esperar una presentación en una de las iglesias de Madrid.

Recomendaciones para el mes de noviembre

Una de las primeras recomendaciones es visitar el Teatro Alfil el cual se caracteriza por ofrecer teatro pensado en niños, jóvenes y para toda la familia. En el Teatro para niños en Madrid en Noviembre se ofrecen espectáculos que incluyen un vasto repertorio con autores nacionales o extranjeros, adaptaciones de cuentos infantiles o juveniles, obras contemporáneas, clásicos y que son producciones propias o de compañías de teatro para niños, tanto españolas como extranjeras de calidad reconocida.

La Compañía La Bicicleta, elenco estable de Sanpol estará presentando para el mes de noviembre el musical “Mú, El patito feo”. En el veremos a un patito qu8e se siente relegado por todos sus conocidos pero que descubre que tiene la habilidad de bailar, en esta historia con moraleja veremos muchas lecciones relacionas con la auto aceptación, la amistad, el esfuerzo, el trabajo y el amor.

“El libro de la selva” es una de las opciones de Teatro para niños en Madrid en Noviembre. Se estará presentado a mediados de mes. Es un musical dirigido a niños a partir de los 4 años de edad y que cuenta la historia homónima del escritor Rudyard Kipling. En este espectáculo toda la familia bailará, cantará, reirá, llorará y lo más importante disfrutará de una excelente historia que no decepcionará ni a niños ni adultos.

Otro teatro de importante trayectoria es el Teatro Codifis Alcázar el cual estará ofreciendo al público el “Ratón Pérez y el enigma del tiempo”, del cual ya se están vendiendo las entradas para el mes de noviembre, además los niños menores de 12 años de edad no pagaran entrada. En esta historia veremos a muchos personajes como la Hada de los dientes y al mismo Ratón Pérez quienes estarán acompañados por un malvado ejercito de sombras quienes son liderados por “Los malvados de las caries”.

Recomendaciones para el mes de noviembre

Por último otra opción de Teatro para niños en Madrid en Noviembre se podrá ver en el Teatro de la Luna con “El pollo pepe”, un espectáculo especial para niños con edades entre 1 a 5 años. Basado en el cuento, veremos sobre el escenario un libro gigante de donde saldrán de a poco cada uno de los personajes los cuales estarán constantemente interactuando con el público. Aprende además los mejores trucos de magia para niños.