Teatro para niños en Madrid en Mayo

Conocer las opciones de teatro para niños en Madrid en Mayo es una excelente forma de decidir qué tipo de espectáculos queremos presenciar con nuestros pequeños. Llevar a los niños al teatro desde edades muy tempranas, despierta en ellos la habilidad de reconocer las artes escénicas de la mejor manera posible y también de aportar a su desarrollo el contacto con la cultura, la cual le servirá para el resto de su vida. Además, presenciar obras de teatro es también la oportunidad de convivir en familia, aportando grandes recuerdos al presenciar el teatro para niños en Madrid en Mayo.

Teatro para niños en Madrid en Mayo

Cartelera de Teatro para niños en Madrid en Mayo

La cartelera de Teatro para niños en Madrid en Mayo nos trae gratas sorpresas, desde la oportunidad de tener la mejor de las obras musicales, hasta algunas obras cómicas donde los niños no pararán de reír, estas son algunas de las opciones:

teatro niños madrid mayo

Loca ciencia, loca”: esta es una obra divertidísima, que se exhibe en el Teatro Lara Madrid. La obra tiene una duración de una hora a partir de las 12:30 del mediodía y estará exhibiéndose hasta el 22 de Mayo de este año. La temática es de payasos, pero no un payaso cualquiera, sino uno con mucha imaginación que ha decidido dedicarse a la ciencia. Su grata compañía y su buen humor le harán pasar muchas travesías para lograr su objetivo. No te pierdas esta gran puesta en escena.

teatro niño madrid mayo

El Rey León”: este espectacular musical es una de las obras de teatro que no puedes perderte, su historia es muy conocida por todos, sobre todo quienes ya han podido ver la película original de Disney, sin embargo verlo en escena es sumamente diferente, las emociones recorren todo el lugar y los niños pueden asistir a partir de los 5 años de edad. Se presenta en el Teatro Lope de Vega en Madrid hasta el 31 de Julio del 2016 con funciones martes, jueves, viernes, sábados y domingos en distintos horarios.

teatro infantil madrid mayo

El Mago de Oz”: y hablando de historias clásicas no podemos dejar de mencionar la obra de Teatro El Mago de Oz, que ha recibido muy buenas críticas de los conocedores pero sobre todo de los niños quienes están felices de poder contar con estas opciones de teatro infantil. Se presenta en Teseo Teatro Madrid hasta el 29 de Mayo de este año, los viernes sábados y domingos a las 11:00. Adquiere cuanto antes tus boletos.

teatro infantil madrid

La Isla del Tesoro”: si se trata de vivir aventuras en el teatro para niños en Madrid en Mayo, no puedes dejar de ver La Isla del Tesoro, una historia clásica que siempre ha cautivado a los niños, donde hay aventura, imaginación, sorpresas y muchas ganas de pasarla bien en compañía de los actores que se apasionan con sus personajes. Se presentan en Estudio 2 de Manuel Galiana Madrid hasta el 29 de Mayo de este año a las 11:00.

Otras obras de teatro para niños en Madrid en Mayo

Obras como Blanca Nieves, Nadar, Zacarías y el lobo y los tres cerditos, Alicia en el País de las Maravillas y hasta los Cantajuego te esperan también en este mes para disfrutar del teatro para niños en Madrid en Mayo.

obras teatrales mayo infantil

Como puedes ver tenemos muchas cosas que ver en lo que resta del mes, así que no dudes en ir adquiriendo tus entradas para tener la oportunidad de ver estas importantes puestas en escena, como recomendaciones que aconsejamos llegar temprano y si tienes la oportunidad de no llevar automóvil que mejor, pues los lugares que te hemos comentado tienen amplias facilidades de llegar en transporte público o metro. Los niños la pasarán genial y toda familia se va a divertir con estas increíbles opciones de teatro para niños en Madrid en Mayo.