Teatro para niños en Galicia

Disfrutar del teatro para niños en Galicia es una excelente manera de poder pasar un tiempo de calidad con nuestros hijos, sin duda alguna Galicia tiene muy buena opciones para poder disfrutar con los niños de un fin de semana lleno de diversión. Es un excelente tipo de animación infantil en Galicia.

Las obras de teatro que te daremos a continuación, son simplemente fantásticas para los niños, están llenas de mucha diversión y buenos mensajes divertidos, por supuesto ya que son obras de teatro para niños en Galicia no podría esperarse menos.

Lista de las mejores obras de teatro para niños en Galicia disponibles

Las siguientes obras próximas a estrenar son una excelente opción para ir con los niños ya que son una alternativa muy familiar para crear en los niños recuerdos buenos y emotivos:

Peter y Wendy: La obra de Peter y Wendy se estrenara el primero de diciembre del 2018, a las 18:30 horas, y tendrá lugar en el Forum metropolitano de A Coruña. Esta versión del clásico de Peter pan, tiene la aventura, los piratas, las hadas y la tierra fantástica de nunca jamás junto con los niños perdidos, pero con un enfoque un tanto diferente ya que en ella veremos más de cerca un pequeño y entretenido romance entre Peter pan y Wendy, es una gran historia, divertida llena de magia y diversión.

Rosa Caramelo: Esta obra de teatro tendrá lugar en el Fórum de A Coruña, se estrenara el 15 de Diciembre a las 18:30 horas. es una historia especialmente para niños y niñas de todas las edades, en la obra conocerán a Margarita, una elefanta que su piel sea de color rosa caramelo como la de su grupo de amigas, al final hay controversia y margarita se las ingeniara para poder ser aceptada, es una obra que enseña a los niños sobre la igualdad de género y la libertad, el show está lleno de música y mucha diversión para toda la familia, es una de las mejores obras de teatro para niños en Galicia que podrás ver.

Oceanus: Este show se estrenara este 16 de Diciembre en A Coruña, a las 11:30am y las 13:00pm, se llevara a cabo en Ágora, este es un show uy especial donde las criaturas del océano serán los protagonistas con colores fantásticos y efectos increíbles mostraran los peces, caballos de mar, medusas y otras criaturas, la historia gira en torno a la madre tierra y al bebe que busca en el océano,  enseñando que el estar embarazada y el regalo que da la vida es muy importante, es un show muy emotivo, lleno de criaturas fantásticas que llenaran el escenario de color y buena música.

Loquillo: este espectáculo está disponible en A Coruña el 24 de noviembre, en la región de los centros comerciales, y será a las 22:00 horas, por lo que todos los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto. Este show es ideal para adolescentes ya que no es el típico teatro para niños en Galicia, es un show de musicales para niños con mucho rock and roll, sin duda si deseas ir a este espectáculo con tus hijos, debes asegurarte que le guste esta música.

Masha y el oso: esta fantástica obra de teatro para niños se estrenara el 24 de Noviembre en A Coruña, en el palacio de la ópera, a las 19:30hrs vive en vivo las aventuras de la ocurrente Masha y el oso que siempre la saca de aprietos, una experiencia increíblemente divertida para los más chicos de la playa que sin duda entretendrá a toda la familia.

Alegría. Palabra de Gloria Fuerte: Esta fantástica obra de teatro para niños en Galicia, se estrena el 18 de Noviembre, así que debes apresurarte a conseguir tus entradas,  será en el Pazo de la cultura de Naron, a las 18:00hrs, Esta obra reúne a las fantásticas obras literarias de la escritora infantil Gloria Fuerte, y las lleva al escenario de una manera muy entretenida y animada para darle un buen rato de diversión a los niños.

Teatro para niños en Galicia

Sin duda las obras de teatro para niños en Galicia son increíbles, espero que vayas a ver cualquiera de estas y vivas la experiencia de cerca, no dejes que te lo cuenten y ve a conseguir tus entradas.