Teatro para niños en barcelona en Junio

Las mejores obras de teatro para niños en Barcelona en Junio se presentarán con toda la emoción de hacer que los niños sean los espectadores de las mejores historias de diversos temas, donde la imaginación permite que los acompañen en sus aventuras y sean ellos también los que participen en dinámicas y creativas interacciones que notablemente enriquecen las artes escénicas infantiles. Vamos a conocer los horarios, los lugares y la cartelera de estas significativas obras de teatro para niños en Barcelona en Junio.

Teatro para niños en Barcelona: Patufet en Junio

Teatro para niños en barcelona en Junio

Patufet es la historia de un niño tan pequeño que cabe en una lata de sardinas, sin embargo su valor y su astucia lo llevan a tener grandes aventuras que todos los niños pueden acompañar. Su ingenio es tal que demuestra una y otra vez que su pequeño tamaña no es inconveniente para luchar y alcanzar aquello que se propone. Podrás disfrutar esta obra del 03 al 12 de Junio en “La Puntual” Calle Allada Vermell 15 en tres diferentes horarios 12:00 horas, 17:00 horas y 18:00 horas.

Teatro para bebés y niños en Barcelona en Junio

Teatro para niño en barcelona en Junio

El teatro para bebés es otra extensión del teatro para niños en Barcelona en Junio, pues su interacción con los más pequeños del hogar demuestra que el teatro ha sido para todas las edades. En esta puesta en escena Pintamúsica! Utiliza los beneficios de la música y la pintura, donde los niños trabajan sus sensaciones para agilizar su desarrollo. Podrás disfrutarlo el 11 de Junio a las 11:00 horas en CCCB. Sala Babies.

Teatro para niños con John y su cajita de música en Barcelona

Teatros para niños en barcelona en Junio

La obra “En John i la caixa de música” nos muestra lo divertido que puede ser cuando llegan las doce de la noche y el mundo de los juguetes cobra vida, ayudados por un pequeña pero mágica caja de música, las aventuras no se hacen esperar y lo mejor es el poder conocer otros mundos por medio de una técnica de teatro que nos asegura el entretenimiento infantil: las sombras chinas. Del 11 al 26 de Junio de este año, no te pierdas esta obra en la Sala Fénix a partir de las 17:00 horas, toma tu tiempo y llega puntual a una de las mejores obras de teatro para niños en Barcelona en Junio.

Teatro y magia para niños en Barcelona en Junio

Teatro niños barcelona Junio

La magia también está presente en los teatros para ofrecer a los niños ilusionismo y mentalismo logrando poder ser espectadores en primera fila de las cosas más insólitas que puedan imaginar. El espectáculo de Magia Junior no solo reúne magia, sino también buen humor, con chistes jocosos, interacciones de risa y otras grandes sorpresas que te harán sonreír a ti y a tu familia. Asiste al Teatre del Raval del 28 de Mayo al 18 de Junio del presente año con funciones a las 17:00 horas.

Más magia para niños en el teatro en Barcelona en Junio

Teatros para niño en barcelona en Junio

Si seguimos con el tema del teatro y la magia, queremos recomendarte otro espectáculo que ha dado muy buenas opiniones y críticas, se trata de Magia Kids, una inolvidable puesta en escena en el Teatreneu, donde a partir de las 18:00 horas del 28 de mayo al 25 de Junio las cosas más increíbles pasarán en ese escenario. No faltes y lleva a toda la familia, es una de las mejores opciones de teatro para niños en Barcelona en Junio.

Teatro para niños en barcelona en Junio

Compra con tiempo tus boletos y no te quedes sin lugar, recuerda llegar también con varios minutos de anticipación, para que los niños puedan tomar su lugar de manera tranquila y todos estén felices de presenciar las mejores obras de teatro para niños en Barcelona en Junio.