Teatro en Madrid en agosto para niños

Lo más divertido del teatro en Madrid en Agosto para niños se presentará las próximas semanas, por eso te queremos recordar las obras inolvidables que los pequeños no se pueden perder. Para asistir al teatro, solo hace falta comprar con tiempo tus entradas para alcanzar lugar, sobre todo en aquellas obras teatrales infantiles que son muy concurridas. El teatro es una excelente opción de entretenimiento y diversión para los niños, así que no dudes en presenciar el teatro en Madrid en agosto para niños.

Teatro en Madrid en agosto para niños

El mago de Oz en el teatro para niños en Madrid

El mago de Oz es una obra que siempre ha encantado a los niños, su temática habla acerca de la magia, la amistad, nuestros valores y una gran enseñanza que aporta confianza a todos los espectadores. Sus protagonistas nos cautivan con su personalidad y la manera en que los artistas representan sus diálogos en el teatro es realmente conmovedora.

Teatro en Madrid en agosto para niño

Estará presentándose en Teseo Teatro en Madrid a partir del 27 de agosto y hasta el 25 de septiembre. Con horarios de 12:30, 18:00 y 20:00 horas. Puedes pagar en taquilla al llegar al Teatro en Madrid en agosto para niños o sencillamente reservar por internet. Recuerda llegar a tiempo para que no te pierdas ni un detalle de la función.

Teatro para niños con la Bella Durmiente un nuevo musical en Madrid

Este musical seguramente te traerá buenos recuerdos, pues vuelve a una de las historias clásicas del teatro en Madrid en agosto para niños, la Bella Durmiente. Los niños de muchas generaciones y hasta los Padres conocen la temática de esta historia, sin embargo se ha renovado completamente en sus canciones, sus diálogos y hasta la forma de actuar de sus protagonistas, buscando que los niños puedan interesarse más en las historias y sean aún más entretenidas.

Teatro de Madrid en agosto para niños

Se estarán presentando del 13 de agosto al 21 de agosto a las 12:00 y 16:00 horas en el Teatro La Maquineta, ubicada en San Bernardo 5 en Madrid. Cuentan con opciones para hacer pago en línea en la compra de tus boletos, asegurando así tu entrada a uno de los mejore musicales de los últimos tiempos.

Agosto para niños con el teatro clásico en Madrid

Una historia que recomendamos bastante en el teatro en Madrid en agosto para niños es la de “Zacarías y el lobo y los tres cerditos tienen casa”. No te puedes perder esta nueva manera de hacer teatro, pues los niños participan bastante en varios momentos de la obra, buscando la interacción y la participación de todos para divertirnos a lo grande.

Teatro en Madrid de agosto para niños

Se presenta en la sala  El Dragón Estragón ubicada en Calle Abejuela 17 en Madrid, a partir del 14 de agosto y hasta el 30 de agosto en horarios de 18:00 y 19:30 horas. Los niños disfrutarán bastante y hasta los adultos van a sonreír con los cómicos diálogos que se manejan en esta inigualable puesta en escena. No te pierdas las opciones de cursos de teatro para niños en Madrid.

Teatro para niños “El Rey del Bosque” en agosto en Madrid

Una obra que ha cautivado a los niños y que ha recibido críticas muy positivas de los adultos que han asistido a presenciarla es “El Rey del Bosque”. Esta singular obra utiliza títeres y marionetas para darle vida a una historia muy bonita, donde las aventuras no se quedan atrás. Te recomendamos que no te la pierdas.

Teatro en Madrid en agosto con niños

Del 13 de agosto al 24 de septiembre de este año puedes presenciarla en La Usina, calle Palos de la Frontera número 4 en Madrid. Recuerda que siempre hay que procurar acercar a los niños a la cultura desde pequeños, para que puedan ser grandes conocedores del teatro en Madrid en agosto para niños.