Teatro infantil en Madrid en Navidad

Este mes el teatro infantil en Madrid en Navidad te ofrece lo mejor de las obras navideñas que a los niños les encantan. Son espectáculos que puedes apreciar con toda la familia, con tus seres queridos o sencillamente para seguir recordando la ilusión de la navidad en el mes de Diciembre. No te pierdas las fechas y aparta tu lugar para que puedas disfrutar del teatro infantil en Madrid en Navidad.

Teatro infantil en Madrid en Navidad

 Teatro con obras navideñas infantiles en Madrid

En Madrid tenemos muchas opciones para disfrutar con los niños cuando hablamos de obras navideñas infantiles además de los mejores teatros de Europa, pues la selección cuenta con una gran calidad y artistas exclusivos que son grandes interpretes en el escenario del teatro. Asiste a todas las que puedas y disfruta con tu familia de esta singular temporada de navidad en teatro:

Alicia En el País de las Maravillas, El Musical: seguimos hablando de obras teatrales únicas, espectaculares y muy divertidas, pues ahora nos vamos al musical que ha puesto en escena la fabulosa historia de Alicia y sus aventuras. El Teatro Príncipe Gran Vía nos recibe del 18 de Diciembre del 2016 al 20 de Enero del 2017 con dos horarios distintos en funciones fantásticas por día. Lo mejor es que los niños se divierten tanto que seguramente querrán volver a ver este musical tan increíble.

Teatro con obras navideñas infantiles en Madrid

A Christmas Carol: esta obra se encuentra en el Teatro Fígaro, el próximo 17 y 18 de diciembre, con dos funciones por día, a las 12:30 y 16:30. Tus boletos los puedes adquirir en taquilla, pero también puedes apartar tu lugar por internet. La obra cuenta la historia clásica de los tres espíritus que se le presentan a un hombre muy ambicioso y avaro en navidad, con el objetivo de darle una lección que le hará cambiar su estilo de vida para siempre.

Caperucita roja, El Musical: aunque la historia no es propiamente navideña, no hay nada mejor que volver a conocer esta historia con el concepto de musical en navidad. Del 17 de Diciembre de este año y hasta el 22 de Enero del próximo año, se encontrará en el Teatro Sanpol una historia verdaderamente clásica. Con dos funciones cada día, caperucita roja te espera para que puedas mostrar a tus niños lo mejor del teatro infantil en Madrid en Navidad.

1, 2, 3… ¡Magia!: No todas son obras de teatro en navidad, también podemos tener la oportunidad de ver magia, ilusionismo, mentalismo y más trucos que sencillamente te van a encantar, pues la magia de cerca que maneja el Profesor Rufo es muy divertida. en Off de La Latina del 18 de diciembre del 2016 al 08 de Enero del 2017, podrás asistir a este espectáculo con varias funciones al día. No te pierdas nuestras opciones de trucos de magia hechos por niños.

Teatro infantil Pinocho en Madrid en Navidad

Pinocho: siguiente con teatro infantil en Madrid en Navidad, nos vamos con otro cuento que es muy conocido por los niños y que además maneja un gran mensaje positivo cuando hablamos de respeto, obediencia y buen comportamiento. Pinocho se encuentra en cartelera en Karpas Teatro, del 18 al 30 de diciembre de este año y nos esperan a las 12:00 y 17:00 horas respectivamente, para llevarnos por la actuación de los personajes más fantásticos del teatro.

Si quieres conocer más de teatro infantil en Madrid en Navidad no dudes en revisar las carteleras de tus teatro favoritos, pues todos han aprovechado los días de navidad para tener entre sus opciones fantásticas historias, musicales que son grandiosos, clásicos de la literatura y los cuentos y sobre todo la calidez de este tipo de eventos para disfrutarse en familia.

Teatro infantil en Madrid para Navidad

Elige tus favoritas, para que puedas visitar con toda la familia estas obras teatrales que le dan mucha vida a la navidad y que además contienen mensajes positivos para los niños, quienes siempre disfrutan en verdad del mejor teatro infantil en Madrid en Navidad.