Shows de magia infantil en mayo

Los Shows de magia infantil en mayo estarán sensacionales, así que no te puedes perder ninguno de ellos. Este tipo de magia es también para toda la familia y es una excelente oportunidad para salir y disfrutar de momentos inigualables con los trucos sorprendentes que nos ofrecen cada uno de estos magos en sus presentaciones. Este tipo de espectáculos no deben perderse, pues sin lugar a dudas, nos dan la oportunidad de volver a creer en la magia y de sembrar en los niños desde pequeños, el gusto por presenciar este tipo de shows de magia infantil en mayo.

Magia Junior: de los mejores shows de magia infantil

Magia Junior es una propuesta sinigual, que tiene la gran ventaja de ser pensada especialmente para los niños, como los trucos para contratar un payaso para cumpleaños en compañía de sus Padres, por eso su guion es fresco, cómico y muy bien estructurado para acompañar cada una de las opciones de magia que presentan sus actores en escena. Lo puedes presenciar del 07 al 28 de mayo del 2016 en el Teatre del Raval en Barcelona.

Shows de magia infantil en mayo

No te quedes sin tus boletos y aparta con tiempo suficiente tu lugar, en este tipo de funciones lo mejor es no esperar al último momento, pues te puedes encontrar con la sorpresa de que todos los boletos hayan sido vendidos. El horario es a las 17:00 horas, lo que es aún mejor pues hasta en este sentido es un horario completamente familiar.

Mayko Kids, magia infantil en el mes de mayo

Mayko Kids es diferente, pues su magia está encaminada a la imaginación con gran creatividad, formando en los niños la grata experiencia de sorprenderse con aquello que sucede frente a sus ojos. Sus valoraciones y las opiniones de los críticos los han posicionado como uno de los mejores shows de magia infantil en mayo, así que no puedes perderte esta propuesta del 07 al 29 de mayo del 2016.

Shows de magia infantil en mayo

La cita es en la Sala Mayko de Madrid, a las 17:00 horas y también puedes comprar tus boletos en línea para no perder la oportunidad de disfrutar de este evento un tanto diferente a lo que ya has visto. Los niños son los más sorprendidos en cada presentación, pues las sorpresas están a la orden del día con sus increíbles trucos de magia.

Flipa show de magia familiar e infantil en mayo

El Teatro Lagrada en Madrid será testigo de uno de los mejores shows de magia infantil en mayo, su nombre es Flipa con Rafa Piccola, un increíble mago que nos ha deleitado por mucho tiempo con su magia y sus interpretaciones. No podemos olvidar que este mago invita siempre a personas del público para ayudarlo en sus trucos de magia, lo que permite que todo puedan creer aún más en aquello que se está realizando.

Shows de magia infantil en mayo

Estará del 15 al 29 de mayo a partir de las 18:00 horas y puedes adquirir tus boletos en taquilla. Recuerda que este teatro tiene varias vías de acceso, por lo que el transporte tampoco será un problema para presenciar los mejores shows de magia infantil en mayo.