Shows de magia en Madrid

Disfrutar de espectaculares shows de magia en Madrid es posible si acudimos a los lugares adecuados y estamos al tanto de las programaciones en las agendas de los mejores magos de la ciudad. Ahora, no te puedes perder la oportunidad de ver de cerca increíbles trucos que te llevan al sensacional mundo de la magia, donde indudablemente, todo es posible.

Shows de magia en Madrid

Cuando los espectadores se sientan en sus lugares, saben que han iniciado el recorrido al mundo de la sugestión y la ilusión, donde aquello que pensaron que no era posible sucede ante sus ojos, sin otra explicación que unas manos que desafían las leyes naturales. Los magos nos hacen trabajar la imaginación, por eso nos encantan los shows de magia en Madrid.

La sala Houdini para shows de magia en Madrid

Si alguna vez te has preguntado ¿Quién es el gran Houdini? Tienes que conocer un lugar que fue construido y habilitado para dar paso a los mejores espectáculos de magia. Sus paredes han presenciado trucos y actos que van más allá de lo imaginable. Además de ver un show, puedes también intercambiar opiniones con gente conocedora de la magia y tomar una copa con los amigos, sus horarios y shows son:

Shows de magia en Madrid

  • Los sábados a partir de las 18:15 horas los niños pueden ver un show de magia infantil, con desapariciones de objetos increíbles y mucho ilusionismo en cada actuación. Pueden además llevar su lunch para degustar algo en la función. El ingreso incluye una bebida.
  • Los mismos sábados pero después de las 23:00 horas, le toca a los adultos disfrutar de diversos tipos de magia, siempre con la calidad y el profesionalismo que respaldan a los invitados de la gran sala Houdini.
  • El primer jueves de cada mes, se presenta en este lugar un show que va más lejos de la magia en sí, llamado hipnosis teatral, es toda una experiencia de los sentidos y lo puedes disfrutar a partir de las 21:30 horas.

Shows de magia en Madrid

Seguramente la sala Houdini será tu favorita una vez que la conozcas, pues además el ambiente de misterio ronda desde que cruzas la puerta y te das una vuelta por sus instalaciones al ver los shows de magia en Madrid.

Los show de magia de los magos reconocidos en Madrid

Pero aún faltan más sorpresas que nos darán distintos espectáculos en Madrid, no te puedes perder ninguna de estas fechas:

Juan Tamariz: Este legendario mago, quien también se ha caracterizado por poner un toque de jocosidad a sus espectáculos, se presenta el próximo 10 de Marzo del 2016 en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía con dos funciones, donde seguramente te tocara una experiencia innovadora.

Jorge Blass: uno de los mejores shows de magia en Madrid lo tiene Jorge Blass y se presenta con su espectáculo “Palabra de Mago” del próximo 17 al 24 de Marzo en el mimo lugar que Juan Tamariz.

Anthony Blake: se presenta en la Grada Mágica del 14 al 28 de Abril, a partir de las 21:15 horas. Prometiendo un show muy diferente y que sobrepasa los límites de la magia de cerca, creando una innovadora experiencia de shows de magia en Madrid.

shows de magia en Madrid

 Ya tenemos más opciones para disfrutar del ilusionismo, los trucos de magia de cerca, el mentalismo, las interacciones con el público que siempre ayudan a preparar un acto, las recreaciones de espectaculares movimientos de manos y muchas otras cosas más que nos han dejado por siempre los shows de magia en Madrid.