Show de magia callejeros

Los show de magia callejeros han sido la sensación desde hace poco tiempo, presentándose como una moda muy atractiva para las personas que visitan las calles de las principales ciudades del mundo. La magia callejera tiene la particularidad de ser más complicada, pues en teoría los magos no pueden preparar nada ni hacer efectos especiales y sin embargo la magia sucede ante los ojos de los espectadores.

Show de magia callejeros

Este tipo de magia se ha considerado muy exitosa en los Cumpleaños infantil multitudinario: como entretener a los niños, dando paso inclusive a espectáculos completos o shows de televisión donde se presentan los mejores magos de esta técnica que ha revolucionado la creencia de que los magos solo pueden presentarse en escenarios. Vamos a conocer los show de magia callejeros.

Los mejores shows de magia callejeros

Aunque siempre puede haber opiniones diversas, en definitiva los mejores magos callejeros tienen shows que deberías de ver en televisión. Te vamos a mencionar los más importantes, los que han hecho trucos espectaculares y los que la magia va más allá de la imaginación de las personas:

Los mejores shows de magia callejeros

David Blaine: este mago ha tenido muchas críticas positivas a su trabajo, pues además de ser muy sencillo en su personalidad y su magia, es espectacularmente innovador. Muchos lo han planteado como el mejor mago del mundo en los show de magia callejeros. Cuenta con la habilidad para sorprender a las personas y en ocasiones ha realizado trucos en televisión en programas en vivo. Esperamos algún día tengas la oportunidad de topártelo por la calle.

Criss Ángel: fue uno de los pioneros en los espectáculos de magia callejera, en realidad cuenta con una personalidad mística y hay personas que al principio de sus apariciones le criticaban por las ideas que se mantenían de supuestos poderes paranormales. Con el tiempo y los nuevos magos que fueron apareciendo, también el conocimiento de sus trucos se fue extendiendo, lo que ayudo para que las personas pudieran comprender que todo es un espectáculo montado de manera muy minuciosa.

Los mejores shows con magia callejeros

Dynamo: aunque debido a cierta rivalidad con los otros magos callejeros Dynamo tuvo en cierto momento algunas críticas negativas, no podemos negar que el hombre es un espectáculo donde quiera que se presenta y que también ha innovado en cierto momento el arte de montar show de magia callejeros. Poco después de esa temporada un poco controversial para su carrera, Dynamo decidió sacar a la luz algunos de los secretos de la magia que se realiza en la calle, lo que indudablemente no le gusto a algunos de sus compañeros.

El mago pop: Antonio Díaz que también es conocido con el nombre de “El Mago Pop” ha salido también a las calles a hacer este tipo de magia tan esperada por todos los transeúntes. Este mago es reconocidotambién por ser muy joven y porque ha encantado al público femenino con sus trucos de magia, además hace un gran ilusionismo que los espectadores no pueden dar explicación a aquello que sucede mientras el Mago Pop sonríe. No te pierdas nuestra colección de trucos de magia hechos por niños.

Los mejores shows en magia de magos callejeros

Los shows de magia callejeros siempre tendrán la oportunidad de impresionarnos, pues cada día son más las novedades y las sorpresas que se preparan en distintos lugares estratégicos de todo el mundo. Disfruta cuando puedas de este tipo de magia y esperemos tengas la mejor de las experiencias en cualquier show de magia callejeros.