Películas hechas con marionetas

Para disfrutar estas películas hechas con marionetas te invitamos organizar una tarde de cine en familia, pues cada una de estas historias son sensacionales, tienen un mensaje positivo y sencillamente pueden apreciarse a cualquier edad. Las marionetas son personajes que se construyen a través de la imaginación y que pueden expresar los sentimientos y emociones cuando alguien detrás de ellas sabe manejarlas a la perfección, por eso se han creado las mejores películas con marionetas.

Películas hechas con marionetas

Películas infantiles hechas con marionetas

Primero vamos a recordar aquellas películas para niños que fueron realizadas con estos singulares personajes, para esto es necesario remontarnos algunos años atrás, donde las marionetas y los títeres eran más utilizados en el cine, sin embargo, las tecnologías de nuestra época no se han quedado atrás, y han añadido también algunos efectos especiales a estas conocidas historias:

Película hecha con marionetas

Los Muppets: con los personajes más conocidos por todo el mundo, este rodaje se ganó en poco tiempo el favoritismo del público, pues supo cuidar a la perfección la personalidad de los principales actores que ya conocíamos desde hace muchos años. Sus aventuras continúan y nos logran cautivas haciéndonos reír en cada ocurrencia de la trama. No te pierdas el mayor espectáculo del mundo para niños.

Películas hechas con personajes de marionetas

Elmo en el país de los gruñones: Elmo es un personaje que se ha ganado el cariño del público y ahora regresa con más aventuras para seguir cautivando a todos los niños. Con el fin de volver a tener una preciada manta, la cual ha sido inseparable, Elmo visita sin querer un mundo mágico donde la gran mayoría parece tener mal humor. No te puedes perder la más divertida de las películas hechas con marionetas para niños.

Ahora ya sabes las opciones para  niños y para que estos personajes no queden en el olvido, es necesario que la cultura del arte escénico se siga difundiendo, como al poder deleitarnos con las películas hechas con marionetas.

Películas para adultos hechas con marionetas

También tenemos algunas películas que no son infantiles y que entran a la perfección como verdaderas obras de arte en cuanto a películas hechas con marionetas. Sus historias son creativas y nos han ayudado a conocer a los personajes más inolvidables del cine, donde el arte ha puesto todo su empeño en crearlos:

Personajes de Películas hechas con marionetas

Dentro del laberinto: la historia relata el deseo cumplido de una joven adolescente para deshacerse de su hermano a quien tiene que cuidar para que su Padres puedan salir una noche. Sin prever que esto sucedería, ella tiene que embarcarse en una aventura sinigual para poder recuperarlo, poniendo en ocasiones en riesgo su vida y adentrándose en el fabuloso mundo de sus propios cuentos e historietas. Lo más curioso de esta cinta, es que la gran mayoría de los personajes son marionetas, por eso es doblemente recomendable. Recuerda llevar a los niños a los Shows de magia en Madrid.

Película hecha con marioneta

Cristal Obscuro: esta película te lleva totalmente a otro mundo donde el contexto de lo ya conocido rebasa por completo la imaginación de los creadores. Todo gira en torno al cristal obscuro y la extraña relación que tienen los mundos totalmente diferentes entre sí. Uno de estos personajes es el encargado de devolver el equilibrio al mundo caótico en el que se vive desde que el cristal obscuro fue dañado, por eso su misión es juntarlo nuevamente para que el mundo pueda volver a ser lo que era antes. Cada parte de su historia está llena de misterio y la emoción se desborda cuando las escenas más fantásticas cobran vida en la pantalla. Una de las mejores películas hechas con marionetas.

Elije tu favorita y puedes sencillamente verla en línea, recuerda que utilizar marionetas y títeres en las películas es una costumbre que precisamos seguir para darle mayor valor a la cultura del arte en este tipo de técnicas. El cine con sigue cautivando con las mejores películas hechas con marionetas.