El origen de la Patrulla Canina

Hoy conoceremos el origen de la Patrulla Canina, esta increíble serie animada que nos ha traído gratas sorpresas por tener personajes a los cuales los niños les han tomado gran cariño, además promueven siempre un mensaje positivo en cada uno de sus capítulos e indudablemente son también los más elegidos para organizar fiestas temáticas. No te pierdas entonces el origen de la Patrulla Canina.

El origen de Patrulla Canina

La creación y el origen de la Patrulla Canina

La historia fue creada en Canadá y estrenada en el año 2013, al poco tiempo de su estreno contó con grandes aficionados y seguidores a cada una de las historias de sus increíbles aventuras y hasta la creación de pintacaras fáciles para tu fiesta de la patrulla canina. La Patrulla Canina comenzó a ganar terreno en poco tiempo en otros lugares del mundo, desde América Latina hasta España sus personajes eran recordados y fueron ganándose el corazón de los niños que los hicieron sus superhéroes favoritos. El grupo de la Patrulla Canina se conforma por siete cachorros, cada uno de ellos con una personalidad diferente, para conocer un poco vamos a explorar sus principales características:

El origen de las Patrullas Caninas

Chase: aunque suele disfrutar mucho de los juegos por ser un cachorro de gran corazón, es un excelente detective y toma con mucha seriedad su papel en cada misión que le asignan.

Marshall: el más divertido de los bomberos y médicos, Marshall es un dálmata y aunque sus habilidades no son muy diversas pues en ocasiones puede ser un poco torpe su amabilidad lo caracteriza por donde quiera que va.

Rocky: su mayor temor es el agua pero tiene una gran habilidad para reciclar objetos, su trabajo es utilizar todo aquello que encuentra para resolver más misiones y lograr cosas útiles.

Zuma: debido a que su gran pasión es el surf, Zuma se especializa en hacer cualquier tipo de rescate en el agua, es un personaje muy competitivo y siempre está al pendiente de quienes puedan necesitar sus servicios.

El origen de la Patrulla Canina

Rubble: un personaje que desborda alegría, Rubble es constructor. Como todos los demás siempre pone su empeño y entusiasmo en ayudar a las personas, además de llevarse bien con todos.

Skye: participa bastante en cualquier actividad de grupo, su pasión es volar y lo demuestra al hacerlo a la perfección, siempre está buscando novedades y luce genial.

Everest: si algo sucede en las montañas seguramente Everest vendrá al rescate, además su intelecto le permite añadirle mucha inteligencia a cada acción que realiza, el complemento perfecto de cualquier compañero.

El origen de la fabulosa Patrulla Canina

Estos son los personajes principales y a los que les debemos el origen de la patrulla canina, aunque enseguida vamos a recordar a algunos otros que seguramente puedes ver también en cada capitulo y que complementan esta saga tan entretenida.

El origen de la diversión en la Patrulla Canina

La idea principal desde el origen de la Patrulla Canina es que tenga un objetivo claro en cada misión, con personalidades que se complementan y que al mismo tiempo llaman mucho la atención de los niños por tratarse de las mascotas favoritas como lo son los cachorros, aunque también no podemos olvidar a:

origen de la Patrulla Canina

Ryder: un líder que tiene todo lo necesario para guiar a la manada y que toma conscientemente cada decisión en pro de resultados favorables para los implicados en las geniales aventuras.

Capitán Turbot: es quien solicita con más frecuencia la ayuda de esta adorable Patrulla Canina, pues en general suele meterse bastante en problemas.

Estos y otros personajes podemos conocer desde el origen de la Patrulla Canina, lo que es cierto es que seguramente estaremos disfrutando de más y más temporadas que nos llevaran por nuevas aventuras en todo el sentido de la palabra, recordando siempre con agrado el origen de la Patrulla Canina.