Obras de teatro para niños en navidad

Las mejores obras de teatro para niños en navidad, están disponibles, así que no puedes perder tu oportunidad, los días de descanso en Navidad, son la excusa perfecta para ir a pasar un tiempo de calidad con la familia, a los niños les encanta poder disfrutar de buenas obras de teatro en navidad, es importante pasar tiempo de calidad en familia, ya que los niños necesitan mayor atención, especialmente en navidad, porque es la mejor época del año para compartir.

En toda España en los teatros locales hacen sus esfuerzos por llevar entretenimiento a todos los niños de la ciudad, ofreciendo obras de teatro para niños en navidad, hay unos espectáculos que destacan más que otros, pero sin duda en el mes de diciembre el entretenimiento y los estrenos de ocio no faltan. Si te interesa puedes visitar las obras de teatro para niños en Galicia y Musicales para niños en Madrid.

Obras de teatro para niños en navidad

Las bellas historias navideñas, son clásicos que encantan a todos año tras año, es necesario que los niños de generación en generación las conozcan, a continuación te mencionaremos cuales son las obras navideñas disponibles para niños esta navidad.

Pero no solo hay entretenimiento para amantes del teatro, debes ser abierto a otras actividades ya que en todas las ciudades hay pistas de hielo, espectáculos de luces, mercadillos, conciertos navideños, ferias especiales navideñas para niños y más.

Obras de teatro para niños en navidad disponibles

En todas las ciudades de España  puedes disfrutar de obras de teatro, pero hoy te destacaremos el espectáculo disponible de Madrid, un cuento de navidad de Charles Dickens, en el gran teatro del circo Price, una manera de contar la historia de un modo diferente, más entretenida y llena de sorpresas para que toda la familia disfrute de esta maravillosa obra de teatro.

Está siendo producida como homenaje a los 250 años del circo Price, es una de las mejores obras de teatro para niños en navidad disponibles.

El show de cortylandia, aunque no es como tal una obra de teatro es un espectáculo muy apreciado por los madrilenses, es todo una tradición mecatrónica, los personajes robotizados darán 15 minutos de canciones y luces todos los días hasta el 5 de Enero, este año su show se titula wow, ya es navidad! y la temática se centra en las mascotas de toda la ciudad.

Si te pierdes de la obra del circo Price no desesperes, en el teatro de Teseo puedes ver otra versión más teatral de la obra de Charles Dickens, un cuento de navidad, desde el 02 de Enero al 13 de Enero.

Una navidad de cuento. En el Teatro de las culturas en Madrid puedes ver esta fabulosa obra de teatro desde el 30 de Diciembre al 04 de Enero, es una de las obras de teatro para niños en navidad más bonitas que hay disponibles en Madrid.

Los conciertos de la plaza mayor. Desde el 27 de diciembre al 30 de diciembre estarán disponibles los conciertos en los balcones, son una tradición de todos los años, a las 20 horas, todos los ciudadanos pueden disfrutar de este espectáculo.

 Donde encontrar obras navideñas para niños

Debes ir a los teatros locales de tu ciudad, allí indudablemente puedes encontrar obras de teatro, musicales, artes escénicas, y ¡mucho más! España es un país muy cultural y toda su gente disfruta el ocio de ver hermosas obras de teatro navideños.

Es imposible nombrarlas a todas ya que son demasiadas, las ciudades están repletas de obras de teatro, en el ayuntamiento de tu ciudad puedes ver las obras que están disponibles.

Además las escuelas de teatro y academias de arte siempre suelen ofrecer shows especiales de navidad para el público general, claro debes preguntar cuales son de pago y cuales son gratis, para que puedas saber a qué obras tienes que ir con o sin previa entrada.

Aunque ninguna obra de teatro le gana al show más esperado del año, la gran caminata de reyes en todas las ciudades de España, este espectáculo tiene música, teatro, baile y muchas sorpresas para toda la familia.

Ya sabes que si buscas obras de teatro para niños en navidad, debes ser a nivel local pues cada provincia de la ciudad tiene su propia colección de teatros y artistas importantes que desean ofrecer shows navidad.