Obras de teatro en inglés para niños-1

Obras de teatro en inglés para niños

Es una grandiosa idea que los niños participen en obras de teatro en inglés para niños, ya que representa una alternativa muy original para que ellos  acepten el idioma de forma muy natural.

Lograr que los niños aprendan inglés  puede ser una tarea difícil, pero con la motivación recibida a través de las artes escénicas, es posible que lo integren de manera original y lo acepten como un juego. Si la escuela primaria de tu hijo tiene un club de teatro, incluir guiones en inglés es una buena opción, por medio del aprendizaje se puede mejorar mucho el idioma y si lo hacen jugando es mejor.

Donde puedo  conseguir obras de teatro en inglés para niños

Se pueden encontrar lugares en los que las obras de teatro en inglés para niños son tomadas como prioridad, uno de estos lugares es:

Mozart kids: Es una academia de arte dedicada a la formación del nuevo talento infantil, con su programa Little artist enseñan a los niños obras de teatro en inglés, de manera muy profesional, creativa y divertida, se logra que los niños aprendan los guiones totalmente en ingles de manera entretenida y como si fuera un juego.

Este programa está dedicado a niños de 1 a 8 años de edad, la metodología de aprendizaje es 100% dedicada al aprendizaje infantil. Forma parte de los mejores sitios para aprender sobre el teatro para niños.

Disfrutar de obras de teatro infantil para niños

Una buna forma de introducir el idioma en la vida de nuestros hijos, es a través de obras de teatro en inglés para niños, hay compañías de teatro educativo que ofrecen una alternativa de teatro infantil en inglés, para que ellos aprendan jugando.

Una de estas es la compañía de teatro FACE 2 FACE, la cual ofrece shows educativos para niños donde introducen la lengua anglosajona de manera muy dinámica y entretenida, las próximas obras a presentar por la compañía son:

  • Jekyll y Mr. Hyde: bajo el lema de “Practica ingles hasta morir de risa” vienen unos divertidos personajes basados en la historia de Louis Stevenson, combinando risa, terror, intriga y música contando como el Dr. Jekyll usa sus experimentos en sí mismo para ser más atractivo y poder conquistar a una cantante, pero las cosas no salen como él lo esperaba y allí vienen muchas situaciones divertidas. Por medio de las obras de teatro en inglés para niños, aprenderán sin darse cuenta mientras se divierten.

 Esta obra es recomendada para niños mayores de 7 años y estará disponible a partir de octubre  en el teatro para niños en Madrid, desde el 19 de octubre hasta el 18 de diciembre. En el Teatro Poliorama de Barcelona desde el 22 al 25 de Noviembre.

  • A Beasty Christmas: El pequeño Bo está muy emocionado en noche buena pues espera ansioso a que sea navidad para abrir sus regalos, pero cuando llega el día sus regalos desaparecen misteriosamente, así que se embarca en una aventura junto a los Beasty Bunch para resolver el misterio. Por medio de las obras de teatro en inglés para niños y hallar sus regalos, esta obra está dedicada a los más pequeños de 3 a 6 años, además estará disponible desde noviembre hasta Enero del año próximo, en el teatro Alcazar de Madrid desde el 20 de Noviembre hasta el 08 de Enero

·   Titanic, fish and ships: En esta fantástica obra un periodista sueña que su barco el titanic se hunde, la premonición, estupidez, música divertida y humor serán los protagonistas en una divertida experiencia junto a un capitán disparatado, una tripulación loca de remate y hasta unos peces inteligentes.

Esta obra será para niños de 7 años en adelante, desde el 1 al 26 de febrero del año próximo, estará disponible en el teatro Alcazar de Madrid.

Este tipo de ocio es ideal,  para todas las edades, además de pasar un rato agradable en familia, a los niños les dará confianza ver que entienden todo a la perfección y los motivara a seguir aprendiendo, este estilo de obras es muy gestual y usa la interacción del público para desarrollar la historia, por lo que aprenderán el inglés casi sin darse cuenta, las obras de teatro en inglés para niños son la representación perfecta de que se puede aprender jugando.