Obras de teatro en inglés para niños

Si quieres presenciar obras de teatro en inglés para niños, te traemos las mejores opciones donde podrás disfrutar de divertidas historias y mucho talento en el arte escénico. Invitar a los niños desde pequeños al teatro es una excelente manera de que conozcan más de la cultura y las opciones tan alegres que nos ofrecen las mejores obras de teatro en inglés para niños.

Obras de teatro en inglés para niños

Teatro diferente y obras en inglés para niños

El grupo teatral “You are the story” nos presenta varias opciones para poder presenciar excelentes historias protagonizadas en el idioma inglés. El objetivo principal de estas presentaciones es que los niños sean parte de las historias, por eso sus obras son siempre interactivas, haciendo participar al mismo tiempo a sus espectadores.  Te compartimos algunas de sus fechas y presentaciones:

  • 20 de Abril, Teatro Maravillas en Madrid presenta “The  Mock Murder Mystery”.
  • 28 de Abril, Teatro Maravillas en Madrid con la obra “Treasure Island”.
  • 9 de Mayo, Teatro Colón de Coruña, con la presentación de “Grimm: a fairytale musical”.

Obras de teatro en inglés para niños

Cada una de estas obras teatrales están enfocadas a grupos distintos de edades, organizadas por sus temáticas y creadas para llamar la atención en base a las preferencias de los niños conforme van creciendo. Lo más importante de todo, es que son cien por ciento en el idioma inglés.

Canta y baila con obras de teatro en inglés

Todas las familias van a cantar y a bailar con estas obras de teatro en inglés para niños. “Sing & Play”  es una divertida puesta en escena donde las canciones y los juegos hacen su aparición para entretener a todo el público en general, pero los niños siempre son los que más disfrutan de estas presentaciones:

  • Del 20 de Marzo al 24 de Abril del 2016
  • Con una duración de 60 minutos cada espectáculo
  • El horario del evento es a las 12:30 horas
  • El lugar es en el Teatro Infanta Isabel en Madrid

Obras de teatro en inglés para niños

Los boletos los puedes conseguir en taquilla el día del evento o reservarlos por medio de las páginas interactivas del teatro. Recuerda que todo el vocabulario, las melodías y las canciones utilizadas en este tipo de presentaciones, están adaptadas para el público infantil, por lo que siempre son una excelente opción.

Obras de teatro en inglés y español para niños

Una opción de obras de teatro en inglés para niños que también combina el idioma español de una manera muy divertida y entretenida, es la obra “The Big Bad Wolf”, que toma la historia tradicional de “Los tres cerditos” con “Caperucita Roja” y las convierte en toda una sorpresiva puesta en escena donde los niños también participan con actividades diversas.

  • Del 19 al 28 de Marzo
  • Con una duración de 50 minutos
  • El horario es a las 12:00 horas
  • El lugar es en Off de La Latina
  • El domicilio es Mancebos 4 en Madrid

Obras de teatro en inglés para niños

No pierdas la oportunidad de ver una historia realmente creativa, donde ni todos los lobos feroces son tan malos, ni tampoco las caperucitas rojas tan buenas. Por eso los han catalogado como la historia más disparatada de muchos años. Sin embargo, ya hacía falta algo novedoso para disfrutar en familia y que los niños rieran a carcajadas con sus ocurrencias.

Recuerda siempre apartar con el mayor tiempo posible tus boletos y llegar temprano al lugar donde se presentará la obra, pregunta también el mínimo de edad que deben tener los niños para disfrutar aquella que has elegido y acostumbra a frecuentar desde pequeños las mejores obras de teatro en inglés para niños.