Obras de teatro infantil interactivas

Las obras de teatro infantil interactivas se catalogan de esta manera por permitir a los niños participar de alguna manera en ellas, ya sea por medio de cantar canciones, responder preguntar, acercarse al escenario o mezclarse de alguna manera diferente en la trama e historia de la obra de teatro infantil. Vamos entonces a hacer un recorrido por algunas de ellas.

El ratoncito Pérez, teatro infantil

El teatro Prosperidad en Madrid ofrece una cartelera llena de recomendaciones para toda la familia, una de ellas son las historias de un singular personaje llamado “El ratoncito Pérez” y quien sin lugar a dudas sabe cómo vivir aventuras. Estas obras son muy interactivas, pues siempre se necesita la ayuda de los niños para el pequeño ratón. No dejes de acudir, puedes checar su programación pinchando aquí.

El ratoncito Pérez, teatro infantil

“You are the Story”, teatro infantil

Esta es una iniciativa muy interesante sobre las obras de teatro infantil interactivas, este grupo combina el teatro para llevar aprendizaje a todos los niños, sobre todo en el conocimiento del aprendizaje del inglés. Llevan obras teatrales a escuelas y lugares especiales, para enseñar a los niños ingles por medio de interesantes historias. Si quieres más información pincha aquí.

“You are the Story”, teatro infantil

Teatro infantil, Disney Live

Disney, nos trae un espectáculo interactivo para grandes y pequeños, esta puesta en escena combina la música, la magia y la diversión de todos los grandes personajes famosos del mundo de Disney en un solo espectáculo y escenario, seguramente la familia entera se podrá divertir con esta opción.

Teatro infantil, Disney Live

Teatro infantil: Kermes

El teatro Alcalá de Madrid, será el escenario que la puesta en escena Kermes tendrá para todos los niños, este espectáculo recuerda a los grandes personajes infantiles de todos los tiempos, con un excelente animador y su equipo que organizan juegos interactivos, dinámicas, canciones, bailes y muchas sorpresas con todos los asistentes.

Teatro infantil Kermes

Ahora ya tienes muchas opciones para poder elegir algo de entretenimiento sin igual para tu familia con estas obras de teatro infantil interactivas.