Niños actores famosos-bart

Niños actores famosos

En el mundo de Hollywood sin duda los niños actores famosos se roban el estrellato, en películas inolvidables como E.T.E, Nani Mac Pi, o Matilda los niños actores dejan conmovidos a todos los  espectadores, a lo largo de los años ha habido películas con niños que no dejan de ser clásicos y sin duda todos quieren ver cómo avanza la carrera de estos pequeños grandes artistas a medida que pasan los años. Algunos de estos ninos han formado parte de Espectáculos Disney en Espana y de las mejores obras de teatro navidenas.

Por supuesto no todos terminan bien como es el caso de Macaulay Culkin, o Lindsay lohan, sin embargo hay otros que logran mantenerse en el estrellato como sucedió con Daniel Radcliffe el actor inolvidable de Harry Potter, gracias a el se reviven multiples magos a domicilio en Murcia.. En las empresas de animaciones de fiestas infantiles en Murcia se hace lo imposible por revivir historias como las del cine.

Lista de niños actores famosos

A continuación te presentaremos una lista de los niños actores famosos de Hollywood que siempre estarán presentes en nuestro corazón.

Cabe destacar que esta lista está planteada desde un punto de vista subjetivo y no sigue ningún orden.

  • Cole Sprouse y Dylan Sprouse: Si eres de mi generación, seguramente viste a estos pequeños en Disney channel con la serie de Zack y cody gemelos en acción, donde hacían travesuras en el hotel Tipnton. Actualmente tienen la edad de 25 años y siguen en el mundo de la actuación.

Lista de niños actores famosos-sprouse

  • Jeremy Sumpter: De seguramente lo has visto en el país de nunca jamás, ya que interpreto la película de Peter Pan la gran aventura, producida por Disney en el 2003, sin duda el papel que interpreto fue impecable y llamo la atención del mundo de Hollywood por completo, en la actualidad tiene 29 años. Se volvió todo un galán, y no podía faltar en esta lista de niños actores famosos.Lista de niños actores famosos-peter pan
  • Abigail Breslin: Fue la pequeña que interpreto a RAY en la película de Shetnut un héroe de central park, del 2004, ella ha tenido una vida actoral muy activa desde pequeña ya que ha aparecido en varios films como un diario de la princesa 2, Littel miss sunshine y el protagónico de Janie Jones. Además de ser actriz es cantante y solo tiene 21 años de edad.

Lista de niños actores famosos-abigail

  • Jaden Smith: el inolvidable guerrero de Karate kid, sigue dando de qué hablar ya que se ve que tiene una vida actoral muy prometedora, sin duda muy talentoso y alegre, se posiciona como uno de los niños actores famosos más prometedores jóvenes artistas juveniles, con tan solo 19 años.

Lista de niños actores famosos-Jaden_smith

  • Georgy Henley: es la fantástica reina lucí de las crónicas de Narnia, sin duda se robó el corazón de más de uno con su papel desde que era tan solo una niñita pequeña, en la actualidad es una hermosa jovencita con la edad de 22 años.

Lista de niños actores famosos-GeorgieHenley

  • Anna Shopia Robb: Esta hermosa niña ha estado en varias películas como la inolvidable un puente hacia Terabithia en el papel de Leslie Burke, y series juveniles, como el diario de carrie, sin duda deja a todos anonadados con su gran talento, tiene en la actualidad solo 24 años de edad, es una joven talentosa que sigue dando de qué hablar, salió de los niños actores famosos para volverse una mujer exitosa.

Digital StillCamera

  • Madison Pettis: Es tal vez una de las caras más inolvidables de las películas juveniles, ya que interpreto a Peyton Kelly en la afamada película de Disney entrenando a papa, junto la gran roca Johnson, esta jovencita derritió todos los corazones y sigue dando de qué hablar ya que creció y ahora es una hermosa chica de 19 años de edad. Con una brillante carrera por delante.

Lista de niños actores famosos-Madison_Pettis

  • Josh Hutcherson: Es uno de los galanes de Hollywood de la actualidad, pero su carrera actoral la inicio desde muy corta edad, en películas como el viaje al centro de la tierra o Zathura, hasta el galán de los juegos del hambre. Con 25 años de edad, tiene una carrera muy prometedora.

Josh Hutcherson

 Los niños actores famosos en las redes sociales

Si eres fan de alguno de estos jóvenes, puedes seguirlos en sus redes sociales como iinstagram, páginas web o Facebook para enterarte de todas sus vivencias y próximos trabajos.

Espero te haya gustado esta lista de niños acotes famosos, que sin duda dejan huella en el corazón de todas las personas que siguen sus películas.