Musicales para niños en Madrid

Musicales para niños en Madrid

Los musicales para niños en Madrid son muy entretenidos y gustan a toda la familia, estos espectáculos tienen mensajes muy positivos para los niños, a través de sus canciones enseñan lecciones de vida y buenas costumbres.

Madrid es una ciudad cultural, la música, la magia, el teatro y el cine no faltan en cada rincón, es por eso que encontrar este tipo de espectáculos no es nada difícil, en especial si son para los niños, solo basta con revisar el diario, o estar al pendiente de las carteleras informativas de los lugares públicos y los teatros. Nosotros hicimos una búsqueda de los musicales para niños en Madrid disponibles este 2018, para que puedas elegir a cual deseas llevar a tu hijo. Estas son actividades ideales previo a la vuelta al cole más barata.

Musicales para niños en Madrid-escena

Lista de los musicales para niños en Madrid disponibles

  • El mago de Oz el musical en Madrid: Este espectáculo tiene fecha desde el 12 de octubre hasta el 30 de Diciembre, se llevara a cabo en el teatro maravillas a las 12:30 del día, sumérgete en la fantástica tierra de Oz, y vive la aventura de Dorothy en ciudad Esmeralda, en busca del fantástico Oz. Ideal como regalo de cumpleaños de fiestas infantiles en Madrid.
  • La bella y la bestia el musical: Estará disponible desde el 12 de octubre al 30 de diciembre, bienvenido sea usted a esta bella historia, en su versión de musical, disfruta de la historia de amor de Bella y comparte con tus hijos disfrutando de sus canciones de soul, pop, rock y balada. Es en el teatro Maravillas a las 16:30 horas, no te lo puedes perder.
  • Peter Pan el musical:En el teatro Maravillas también se estrena el musical de Peter Pan, desde el 1 de Octubre al 29 de Diciembre a las 12:30 o a las 16:30, Es uno de los musicales para niños en Madrid más aclamados ya que todos aman a Peter Pan y su divertida historia de piratas, amor, amistad y valentía, al ritmo de las mejores canciones modernas. Peter; Interpretado por algunos de los niños actores más famosos.
  • Alicia en el país de las maravillas: Este grandioso musical estará disponible el 20 de octubre, hasta el 09 de diciembre, sumérgete en el país de las maravillas junto con Alicia para que derrote a la malvada reina de corazones, esta historia está llena de muchos colores, escenarios increíbles y canciones de todo estilo, ven a disfrutar de el en el teatro Maravillas
  • La flauta mágica para niños: Esta puede ser la primera ópera de tus hijos, disfruta de la historia la princesa Pamina, y el conflicto entre el rey del sol y la temida reina de la noche, con los mejores cantantes de ópera de todo Madrid, estará disponible desde el 14 de octubre, hasta el 17 de marzo del siguiente año, en el teatro de bellas artes de Madrid,

Porque elegir un musical para niños

Los musicales para niños en Madrid son una oportunidad para enseñarle a los niños un poco de cultura, les enseña a tener buen gusto musical, y un oído selecto, mayor sensibilidad y mayor capacidad para comprender escenarios ya que mientras disfruta del show, tendrá que concentrarte en seguir la historia a través de las canciones.

Los musicales para niños en Madrid abundan, y solo basta con que busques un poquito en la web, para ver los espectáculos disponibles, además los momentos de ocio son perfectos para pasar un rato agradable en familia, disfrutando de canciones, grandes historias y espectáculos increíbles.

Un musical puede ser una buena excusa para salir el fin de semana, o puedes premiar a tu hijo llevándolo a un musical, si sale bien en el cole o hace todas sus tareas, las entradas a los musicales no son muy caras, de hecho no valen más de 20 euros, y si buscas bien puede que consigas espectáculos gratis de vez en cuando.

Recuerda que estos espectáculos estarán disponibles hasta el mes de diciembre, así que apresúrate a comprar tus boletos para que los puedas ver todos, estos son solo algunos de los espectáculos para niños disponibles en la ciudad de Madrid, pero hay muchos más. Espero que los musicales para niños en Madrid que te mencionamos sean de tu agrado y puedas ir a disfrutar de ellos en familia para reír, llorar, sorprenderse y puedas pasar tiempo de calidad con los consentidos de la casa.