Los mejores trucos de magia con fuego

Vamos a aprenden a realizar los mejores trucos de magia con fuego. Los grandes y sorprendentes magos profesionales, siempre nos han impactado por utilizar en sus ilusiones y magia los 4 elementos naturales que son: agua, tierra, fuego y aire. El más impactante de ellos es sin lugar a dudas el fuego, porque además de atractivo, presenta siempre un rango de peligrosidad que le añade emoción a las presentaciones. Recuerda practicar mucho y podrás hacer los mejores trucos de magia con fuego.

mejores trucos de magia con fuego

Los mejores trucos con velas de magia con fuego

Este es un truco muy sencillo, prácticamente no se necesita mucha habilidad pero puede sorprender de inicio a tu público y lograr cautivarlos para pasar a algo un poco más complicado. Vas a necesitar una botella de vidrio, puede ser un poco gruesa para que la magia tenga mayor impacto, una vela muy delgada y de preferencia de un color llamativo, encendedor para prender la vela y mucha creatividad para explicar tu truco.

mejores trucos de magia con fuego

Vas a tomar la botella con una mano y a explicarles que es una botella normal de vidrio, inclusive le puedes pedir a alguno de los presentes que la tome en sus manos y la revise. Después vas a encender la vela y a colocarla detrás de la botella, les explicaras que tu soplido es mágico, pues traspasara el vidrio y logrará apagar el fuego del pabilo. Con muchos movimientos de tus manos y algunas palabras mágicas vas a soplarle a la botella justamente en dirección en que está detrás la vela y esta se apagara, la explicación es muy sencilla, pues el aire viaja a través del vidrio y hace su trabajo contra el fuego.

Trucos con cerillas de magia con fuego

Vamos a ver otro pequeño truco que puede ser uno de los mejores trucos de magia con fuego por su sencillez, sirve también como magia de inicio y consta de tomar tu caja de cerillas, abrirla y decir a todos que vas a utilizar el fuego para prender algo. Pero te sorprendes al ver que solo queda una cerilla y esta ya ha sido encendida con anterioridad, sin embargo, aprovechas a mostrarle a todos que de cualquier manera la vas a hacer prender con magia, dices unas palabras mágicas, la pasas por la cinta de la caja y listo, la cerilla está encendida.

mejores trucos de magia con fuego

Para realizar este truco debes de tomar la cerilla nueva, pintarla con tinta color negro en la punta, para que parezca que ya ha sido quemada y volverla a meter a la caja vacía. Como tu público no sabe que la cerilla ha sido pintada, creerán que efectivamente la encendiste con magia. Este puede ser el primer paso a algo más complicado en los mejores trucos de magia con fuego.

El dinero de fuego en los mejores trucos de magia

Para realizar uno de los mejores trucos de magia con fuego, vas a elegir un billete que no tenga un gran valor, después lo vas a mojar en una preparación de media taza de agua y media taza de alcohol. Y lo dejas preparado para realizar la magia, les vas a explicar una historia cómica a tu público (algo que tenga que ver con el dinero) y que al final se trate de encender el billete para que se consuma en el fuego.

mejores trucos de magia con fuego

Sin embargo, el billete no se va a quemar, aunque si se va a encender y cubrir con el fuego; una vez que el alcohol se volatice la llama se va a apagar y el billete quedara húmedo pero como nuevo. También puedes decir que hiciste un hechizo mágico para que el billete no se quemará o algo así recuerda que el objetivo siempre es sorprende.

mejores trucos de magia con fuego

Diviértete realizando tus trucos, es más sencillo cuando estas disfrutando lo que haces, una gran parte de ser mago está en el hecho de tener un excelente dominio del público y el escenario, para poder lograr hacer los mejores trucos de magia con fuego.