Los mejores teatros de Europa

Los mejores teatros de Europa tienen de todo, desde una historia increíble en su arquitectura y construcción, hasta las mejores instalaciones para poder presenciar las obras escénicas más fabulosas del mundo. Europa tiene los mejores teatros, por eso te invitamos a conocerlos en este listado.

los mejores teatros de europa

¿Dónde se localizan los mejores teatros de Europa?

Un teatro debe de tener más que amplias instalaciones y ser divertido como las Fiestas infantiles en Barcelona, también debe contar con un adecuado diseño que le permita tener la mejor visibilidad, acústica y por supuesto un escenario donde los actores puedan desenvolverse como en los mejores teatros de Europa.

el mejor teatro de Europa

Ópera Garnier: situado en Paris, también se le conoce como Ópera de Paris, es un lugar emblemático, hermoso y con características únicas en su decoración. Las escaleras que conducen a su amplio escenario cuentan con la belleza y esplendor inigualable que caracteriza la arquitectura Parisina, además se ha rediseñado un par de ocasiones dando mayor realce a su estilo.

El teatro Real de San Carlos: se ubica en Nápoles y aunque puede parecernos un edificio pequeño por fuera, es una de las maravillas más antiguas en cuanto a teatros se refiere. Su estructura y arquitectura fue inspirando los teatros modernos y aquellos que se construyeron después, lo cual añade valor a su existencia.

Los mejores teatros en Europa

Teatro de La Scala: se encuentra en Milán Italia y es probablemente uno de los mejores edificios que debes de conocer en tu paso por estos lugares. Sus presentaciones más famosas son de ópera, sin embargo, ha dado lugar a las mejores exposiciones y obras teatrales que han dejado huella en los conocedores del arte escénico.

Royal Opera House: este lugar se ha contado como uno de los mejores teatros de Europa en repetidas ocasiones y no solo por su construcción inigualable, pues su arquitectura vista desde afuera del teatro es magnífica, cuenta con un diseño redondo en su estructura lo que le da una mayor singularidad. Sus instalaciones son muy cómodas y tienen la elegancia que caracteriza a Londres en Inglaterra.

Los mejores y fabulosos teatros de Europa

Teatro Bolshói: ubicado en Moscú Rusia, este teatro se ha definido por la blancura de su fachada, la hermosura de cada detalle que lo hacen incomparable y por supuesto el escenario que ofrece al mismo tiempo toda la tecnología necesaria para hacer de este lugar el mejor de los de su clase.

La Ópera estatal de Viena: Austria es la sede de este hermoso lugar, digno de encontrarse entre los mejores teatros de Europa, pues tiene un recinto sin igual que forma parte de los mejores escenarios donde se dan cita las obras más significativas. Aunque ha cambiado de nombre en algunas ocasiones y ha tenido también reestructuraciones en sus puntos más importantes de la arquitectura, es en definitiva un legado importante para los teatros Europeos.

Los mejores y más grandiosos  teatros de Europa

Conoce cada una de estas opciones y visita las mejores presentaciones que seguramente podrás elegir de tus obras preferidas. El teatro es toda una cultura, una parte del arte que le da vida a lo más singular de los escenarios. Y como tal, deben engalanarse con los mejores teatros de Europa.