Mejores shows de magos de la historia

Entre los mejores shows de magos de la historia se encuentran aquellos que han realizado proezas inolvidables, que se han arriesgado como ninguno otro antes lo había hecho y que han generado un estilo propio en la magia, los trucos y el ilusionismo, estos grandes magos se han dado a conocer por todo el mundo, precisamente por la calidad de sus espectáculos.

Mejores shows de magos de la historia

La magia siempre es sorprendente y es uno de los 5 trucos para organizar un evento infantil muy original, pero si va acompañada de una producción sensacional, no tendrán palabras para describirlas. Los magos utilizan cada vez más la tecnología para ayudarse a darle cada vez más realismo a sus trucos e impacto que antes difícilmente se lograría por la falta de herramientas. Algunos de ellos fueron precursores e innovaron drásticamente utilizando objetos nunca pensados, vamos a conocer a los mejores shows de magos de la historia.

Los mejores shows de David Copperfield en la historia

Uno de los magos que han visto pasar muchas generaciones y aún sigue impresionando con los mejores shows de magos de la historia es David Copperfield, quien siempre ha innovado en cuanto a producción de magia. Sus presentaciones se caracterizan por tener novedades y grandes sorpresas, optando por trucos gigantescos que pocos magos se atreverían a realizar.

Mejores shows de magos de la historia

No hay que olvidar, que David Copperfield tiene detrás un gran equipo de técnicos, colaboradores, staff y más personas que hacen posible también la magia. Sin embargo, es su gran personalidad la que apantalla, como al recordar cuando desapareció la estatua de la libertad, cuando levito o cuando su cuerpo fue partido en dos en uno de las ilusiones más sensacionales que se han visto en un escenario.

Houdini de los precursores en los mejores shows de magos en la historia

El siempre recordado Harry Houdini, también se merece su lugar en este recordatorio, pues pese a la época en que no había tanta tecnología ni herramientas o artículos que les permitieran engañar al público, Houdini creo aparatos extraordinarios de magia, mismos que fueron los precursores para en un futuro seguirlos utilizando en presentaciones mágicas.

Mejores shows de magos de la historia

Aunque la gran mayoría de sus trucos tienen que ver con escapismo, entre sus grandes shows realizó también una desaparición de un gran elefante, misterio que hasta el momento no ha sido resuelto, pues nadie se explica cómo fue que lo logro. Los mejores shows de magos de la historia seguramente aprendieron mucho de Houdini y de su valentía para probar lo imposible.

Los mejores shows callejeros de magos en la historia

Ahora la magia se hace diferente y paso de tener un público y un escenario a realizarse en la completa libertad de la vía pública o en cualquier otro lugar donde las personas simplemente no se esperan dichas presentaciones y son sorprendidos agradablemente por el ilusionismo de los mejores magos de la historia.

Mejores shows de magos de la historia

David Blaine, Criss Angel, Ben Hanlin y muchos otros se han lanzado a las calles a buscar cualquier oportunidad para lograr la magia antes los ojos de las personas que van pasando y que también participan en cada uno de los sorprendentes trucos. Cada día tenemos más opciones y diversidad en la magia, pero sin lugar a duda recordaremos los mejores shows de magos de la historia.