Mejores obras de teatro en Navidad 2015

Sin lugar a dudas las mejores obras de teatro en Navidad 2015 están aquí, por eso hemos traído la cartelera de los principales teatros y los horarios y localidades que puedes consultar para asistir con tu familia, con obras para todas las edades e historias que te encantaran.

Las mejores obras en Navidad: Teatro Galileo

El teatro Galileo en Madrid nos ofrece un musical navideño para disfrutar con toda la familia. Las aventuras son las protagonistas de esta divertida obra de teatro, donde habrá muchas sorpresas para los más pequeños del hogar. “Cantatoo y los Rescatadores: ¡Operación Navidad!” es el nombre de esta puesta en escena que tiene un lugar en las mejores obras de teatro en Navidad 2015.

Las mejores obras en Navidad Teatro Galileo

Teatro en Navidad: Las obras del Marquina

El teatro Marquina se viste de gala hasta el día diez de enero del siguiente año con la puesta en escena más tradicional de todos los tiempos: “El soldadito de plomo”, una bella historia de amor entre un soldado con una sola pierna y una bailarina de ballet, del autor Hans Christian Andersen, esta historia seguramente maravillara a toda la familia.

Teatro en Navidad Las obras del Marquina

Crazy Christmas Show: de las mejores obras de teatro

El irreverente Leo Bassi pone en la mesa una opción diferente en cuanto a shows navideños y nos presenta una cómica puesta en escena dirigida para toda la familia, donde personifica nada menos que a Papá Noel quien vive en el Polo Norte, sin embargo, este personaje no es nada convencional y sus intrépidas aventuras, así como su personalidad te harán reír como nunca.

Crazy Christmas Show de las mejores obras de teatro

Teatro en Navidad 2015: Hansel y Gretel

Hasta el diez de enero del próximo año podemos disfrutar de esta historia que forma parte de las mejores obras de teatro en Navidad 2015, un cuento de los hermanos Grimm que se ha convertido en todo un inmortal. En esta versión se entrelazan musicales, canciones y muchas coreografías, además de hermosas escenografías, una de las mejores opciones que nos da El Centro Cultural de la Villa.

Teatro en Navidad 2015 Hansel y Gretel

Mejores obras en Navidad: Teatros Luchana

Una exitosa producción que ha recibido las mejores calificaciones y comentarios de los críticos del arte es sin duda “Aire”. Cuatro entidades protagonizan esta espectacular historia y su comunicación se basa en música y sonidos que sacan de instrumentos diversos y juguetes. Una propuesta sumamente original de entre las mejores obras de teatro en Navidad 2015, pues los asistentes han contado que nunca se había presenciado un espectáculo parecido a este.

Mejores obras en Navidad Teatros Luchana

Teatro Biribó: Obras de teatro en Navidad

Dos duendes tradicionales de navidad dan vida a esta increíble historia llena de aventuras y magia, donde los niños recuerdan la importancia de los cuentos y la trascendencia de ellos en sus propias vidas. “¿Cómo te lo cuento?” es un espectáculo que cuenta tres historias que son sumamente conocidas, pero interpretadas de una manera diferente, una excelente opción para toda la familia en el Teatro Biribó.

Teatro Biribó Obras de teatro en Navidad

Recuerda que las opciones son muy variadas y siempre tendremos otras actividades en estas fiestas que podemos realizar solos o acompañados. Por lo pronto no te puedes perder las mejores obras de teatro en Navidad 2015.