La mejor empresa de alquiler de castillos hinchables

Deseas tener un adicional en tu evento infantil, donde los pequeños puedan disfrutar en esos momentos donde el animador se toma su tiempo para preparar la siguiente actividad, entonces lo que necesitas es el alquiler de castillos hinchables y ¿sabes que es lo mejor de todo? que nosotros somos La mejor empresa de alquiler de castillos hinchables del país.

Nuestra empresa de alquiler de castillos hinchables se destaca de las demás por la variedad de modelos y tamaños que poseemos, donde las tarifas se ajustan perfectamente al presupuesto de cada persona para que no tengas excusa de no poder llevarlo a tu evento. Los castillos hinchables son estupendos para eventos como la vuelta al cole o luego de visitar los musicales para niños en madrid.

¿Que nos asegura La mejor empresa de alquiler de castillos hinchables?

Sin duda nuestros servicios te garantizaran felicidad para los más pequeños de la casa, es que ningún niño se pude resistir a montarse en estos esplendidos artefactos de diversión.

Aunque no  lo parezca nuestra empresa se encarga de que tu hijo tenga un día inolvidable a través de los más grandiosos y espectaculares castillos hinchables del momento, donde incluso pueden estar adornados o ser de los personajes infantiles de la actualidad como:

  • Bob esponja.
  • casa de Disney.
  • los increíbles y mucho más.

¿Costo de los hinchables?

Relámete el valor de alquiler de un colchón hinchable, puede varias dependiendo de muchos factores como por ejemplo:

  • localidad donde se va a realizar el evento ya que el costo del flete aumenta o disminuye de acurdo a la distancia.
  • tamaño y modelo del castillo o colchón hinchable, esto se debe a que entre más grande sea se amerita una mayor cantidad de personal que ayuden a mantener tanto el equipo como los niños a salvo.

Ahora bien, la diversión y alegría que uno de estos hinchables puede causar a todos tus invitados en especial al homenajeado es tan grande que veras que el precio es un regalo, si deseas saber las tarifas de cada uno de nuestros castillos hinchables puedes verlos en nuestra página web o visitarnos en nuestras oficinas que con gusto te atenderemos.

Información importante que todos nuestros clientes deben conocer

Nuestro título como La mejor empresa de alquiler de castillos hinchables no es un juego y por eso nos la tomamos muy enserio, es por eso que seguimos a cabalidad una estricta ley de seguridad, por ende cada uno de nuestros hinchables es revisado y limpiado antes, durante y después de cada evento.

El  protocolo con cada uno de nuestros castillos es con el fin de dar confianza a cada uno de nuestros clientes y así mantener el aval de la póliza de responsabilidad civil y el certificado de homologación Europea en estricto cumplimiento de nuestras normas para prestar dicho servicio.

¿Cómo escoger el hinchable correcto?

Lo primero que debes saber y conocer es el lugar donde se va a realizar el evento, ten presente que hasta el más pequeño de los hinchables amerita un buen espacio para que los pequeños puedan ingresar y disfrutar en ellos.

Ya conociendo el lugar debes tomar las medidas de ancho, largo y alto que cada uno de nuestros operadores puede utilizar, recuerda muy bien que hasta  La mejor empresa de alquiler de castillos hinchables de nuestro país no puede trabajar si el espacio no lo permite e inevitablemente no podrás disfrutar de este servicio tan querido por los niños.

Teniendo presente todo esto, tendrás una amplia gama para seleccionar el que más te guste, sin embargo nuestra recomendación siempre será: escoger uno acorde a la edad de los niños y la temática de la fiesta con el fin de que todos puedan disfrutar y no desentone con la decoración del lugar.

¿Puedo utilizar los hinchables para actividades de calles o de piscina?

Realmente no existe un imposible para La mejor empresa de alquiler de castillos hinchables, es por eso que las personas nos prefieren y la respuesta a esta pregunta es muy sencilla ya que sí existe hinchables especiales que permiten ser instalados en calles con el premio permiso de las autoridades.

Ahora bien en el caso de las piscina es un poco más difícil pero no imposible, hoy por hoy existe unos cuantos inflables a prueba de agua en nuestro almacén, sin embargo tienden a ser un poco más costosos y sus diseños son un poco más limitados pero pueden funcionar para cualquier temática que desees.

La mejor empresa de alquiler de castillos hinchables

Como puedes ver nuestro título de La mejor empresa de alquiler de castillos hinchables no es coincidencia alguna, ya que lo que buscamos es satisfacer la necesidad de nuestros clientes a toda costa para que no tengan que preocuparse por nada.