Las mejores obras de teatro infantiles

Debemos considerarnos afortunados de tener las mejores obras de teatro infantiles en nuestra ciudad. Y es que en realidad la promoción y diversidad que se le ha dado a la cultura desde pequeños en importante para su desarrollo, por esta razón, los invitamos a conocer y asistir a estos inigualables eventos.

Obras de teatro infantiles en Madrid

A Christmas Carol en la tradicional historia de navidad recreada en otra época y con un mensaje que seguramente les robara el corazón a toda la familia, muy acorde a la navidad y en el mismo mes de Diciembre se presentan en el Teatro Infanta Isabel por una corta temporada.

Obras de teatro infantiles en Madrid

The Three Little Pigs Y El Lobo es una de Las mejores obras de teatro infantiles bilingüe, especialmente para aquellos niños que dominan los dos idiomas y está basada en el legendario cuento de los tres cerditos, pero adaptada para captar la atención de los pequeños que buscan siempre historias y aventuras con sus personajes favoritos.

Obras infantiles en España

Merry Christmas – Haciendo La Navidad cuenta la historia de un hermoso muñeco de nieve y una galleta cuya misión es llevar la navidad a todos los hogares del mundo, además tienen la encomienda de ayudar personalmente a Santa Claus, por lo que no es una tarea sencilla y necesitan la ayuda de todos los espectadores.

Obras de teatro infantiles en Pozuelo de Alarcón

Pinocho – Un Musical Para Soñar, es una obra de teatro infantil que tiene absolutamente todo para capturar tu atención y transportarte a la bella historia del niño de madera. Sus travesuras y necesidad de conocer el mundo lo hacen entrar en mil aventuras emocionantes que terminan con un hermoso final feliz.

Pinocho obras de teatro infantil

El clásico de los hermanos Grimm musicalizado llega al teatro, La cenicienta cuenta la historia de una hermosa joven que está atrapada con una horrible madrastra quien la tiene casi esclava de los quehaceres del hogar, hasta que aparece la oportunidad de asistir al baile y es auxiliada por su hada madrina para cumplir su sueño… el resto probablemente ya lo conozcan, pero es espectacular volver a ver esta historia.La cenicienta teatro infantil

Ya lo saben, los mejores artistas se han dado cita para traer a los niños las historias que han quedado en varias generaciones, pero adaptadas con creatividad e imaginación, no te pierdas ni un detalle de las mejores obras de teatro infantiles.