Eventos para niños en Valencia

Los próximos eventos para niños en Valencia no te los puedes perder, pues cada uno de ellos trae sorpresas que son indudablemente fabulosas para los niños y que se caracterizan por un entretenimiento para toda la familia. Vamos a conocer las opciones, los lugares, los horarios y las maneras en que puedes comprar tus entradas o inclusive promocionar algunos que son completamente gratuitos para que los anotes en tus opciones de diversión con los próximos eventos para niños en Valencia.

Eventos para niños en Valencia

El teatro y los eventos para niños en Valencia

El teatro es siempre una de nuestras primeras opciones cuando promovemos los eventos para niños en Valencia o en cualquier lugar de España, pues creemos que asistir con los niños a presenciar obras teatrales es una experiencia enriquecedora, pues los acercamos desde pequeños a toda la cultura y el arte que significa el teatro. Esta es la cartelera de las obras más recomendadas:

Evento para niños en Valencia

Los tres Cerditos de Cuchufleta y Coscorrito: una obra para reír por las ocurrencias de estos tres cerditos y su historia tan diversas llena de aventuras. Estarán del 28 al 12 de Junio en El Teatro la Estrella Sala Cabanyal a partir de las 16:00. Puedes comprar tus boletos el día del evento en la taquilla del teatro.

Eventos para niño en Valencia

Jugando con Frozen: aprovechando el gran éxito que ha tenido el cuento de la Reina de las Nieves, la historia retoma esta trama y la hace diferente en cuanto a estilo y técnicas, sin embargo, sigue siendo la favorita de los niños. La puedes disfrutar del 04 al 12 de Junio de este año a partir de las 18:00 horas en El Teatret.

Evento para niño en Valencia

Rapunzel: una historia que también en clásica y que a todas las niñas y los niños les encanta. Cuentan la vida de una princesa perdida que ha dejado su cabello largo por ser mágico y que se encuentra cautiva en una torre hasta que se decide a vivir aventuras al lado de otro personaje inigualable. Rapunzel estará el 28 y 29 de Mayo en la Sala Carolina a las 12:30 y 17:00 horas.

Talleres y eventos para niños en Valencia

Los talleres infantiles son actividades y dinámicas que están dirigidas al público infantil, donde tienen como objetivo enseñar o entretener con temas muy variados que van desde el arte, la pintura, la cocina y otros temas más. Los que podrás disfrutar próximamente como uno de los mejores eventos para niños en Valencia son:

Eventos niños en Valencia

Taller el museu a la butxaca: una oportunidad para familiarizar al niño con los museos, las historias que cuentan, las exposiciones que se disfrutan y muchas actividades más. Este taller es completamente gratuito y se ofrece a partir del 30 de Junio del 2016 en el Museo de Bellas Artes de Valencia de 10:00 a 19:00 horas, de martes a viernes. Hay que confirmar asistencia.

Eventos para niños Valencia

Taller Vanguardias: El Instituto Valenciano de Arte Moderno pone a tu disposición su taller llamado Vanguardias donde las clases son sin costo alguno y además de estudiar algunos autores de obras reconocidas, los mismos niños realizarán sus creaciones.

Eventos niños Valencia

Taller de escritura creativa: impartido en el Centro Cultural Bancaja Valencia de manera gratuita y con horarios de las 18:00 a las 20:00 horas, donde enseñarán a nuestros niños a expresarse adecuadamente por medio de la escritura y a realizar creaciones literarias de gran calidad y profesionalismo. No olvides apartar tu lugar.

eventos divertidos para niños en Valencia

Como puedes ver cuando hablamos de eventos para niños en Valencia hay mucho de donde elegir, desde aquellos donde podemos dejar a los niños con toda la tranquilidad de saber que se divierten y al mimo tiempo están seguros, hasta aquellos donde la familia también puede participar para pasar momentos de convivencia en los mejores eventos para niños en Valencia.