Eventos para niños en Valencia en Abril

Salir a pasear es una actividad que siempre se hace recurrente con la familia, te preguntas qué hacer con tus niños y dónde pero el problema radica en torno a cuáles Eventos para niños en Valencia en Abril existen de forma general, porque cuando contemplas una cartelera con actividades pocas veces aparece por lo que las opciones se presentan de forma al azar. Ahora te ayudaremos con eso.

Al considerar buscar Eventos para niños en Valencia en Abril tienes que tomar en cuenta la edad de los niños y cómo podrían disfrutar las actividades a las que asistan. Un plan infalible es la Menuda Fira del Llibre en Valencia, un show que empieza el 20 de abril y que contempla firma de libros infantiles, cuentacuentos y un conjunto de sorpresas que deslumbran a los más pequeños.

Otro evento es La Reina de las Nieves, un show inédito que también comienza el 20 de abril, recomendado de 3 a 12 años. Incluye canciones y una historia mágica de amistad. La invitación es para la Sara Carolina. Igualmente llevar a tu niños a conocer los mejores teatros de Europa, y contemplar las obras que alli se presentan.

Ideas de eventos para niños en valencia en Abril

Tener ideas para Eventos para niños en Valencia en Abril no es algo tan complicado sólo involucra averiguar qué hay en el mercado y qué le gusta a tu niño para llevarlo a algo que sea parecido a lo que tenga en mente, El nickelodeon Tour es uno de los eventos favoritos de los más chicos, será desde el 20 de abril al 22 de abril y es recomendado para niños que tengan edades comprendidas entre los 2 a 9 años.

Ideas de eventos para niños en valencia en Abril

Ahí podrán conocer a la Patrulla Canina, Tortugas Ninjas y sus personajes favoritos en vivo y directo.

Eventos Geeks y entretenidos

Si tu hijo es fanático de los videojuegos también hay Eventos para niños en Valencia en Abril con esta temática específica, uno de ellos es Minecraft, Restone y programación, convocada a Droide el 21 de abril al 27. Lo mejor de esta actividad es que aquí no sólo jugará, sino que aprenderá sobre electrónica, con una edad recomendada de 8 a 16 años.

Otro evento similar es el de Robótica y programación del 22 al 26 de mayo, con una edad recomendada de 4 a 6 años, los niños tendrán un acercamiento sencillo y extraordinario al mundo de los robots, todo con una ilusión y especial emoción característica de la actividad.

En caso de que sea fiel seguidor de las grandes empresas de juegos, hay un taller de Diseño de videojuegos con Valve Hammer del 22 de abril al 27 de mayo, este aprovechará al máximo cada sábado su afición y lo aproximara a lo más importante en torno al mundo de los píxeles.

children younng storytelling tent

Tomando en cuenta todos estos eventos tienes un conjunto de alternativas para llevar a tu pequeño, evalúa costos, accesibilidad y la forma en que llegarás a cada uno de los sitios, cada factor es importante pero lo más importante es que le guste, revisa cada opción y toma tu decisión frente a eventos para niños en Valencia en Abril.