Eventos para niños en Madrid en Septiembre

Los eventos para niños en Madrid en Septiembre serán geniales, con muchas cosas para ver y escuchar, espectáculos infantiles que son grandiosos y que darán a los niños la mejor de las experiencias al deleitarse con personajes conocidos, conciertos, cine, exposiciones y muchas sorpresas más. Ahora ya puedes conocer la cartelera de los eventos para niños en Madrid en Septiembre.

eventos-divertidos-para-ninos-en-el-mes-de-septiembre

Eventos en el teatro para niños en Madrid en septiembre

El teatro es una excelente opción para disfrutar con los niños como el teatro de títeres en Madrid, ofrecen obras teatrales, música, espectáculos visuales y otras cosas que alegraran a los pequeños. No te pierdas las siguientes propuestas:

eventos-para-ninos-en-madrid-en-septiembre

Slava´s Snowshow: en este espectáculo se combina el teatro con lo mejor del circo y sus diversas artes. Es recomendado para niños mayores de 8 años y para los jóvenes o adolescentes que quieran apreciar un espectáculo realmente grandioso. Con impresionantes coreografías y una escenografía que destaca del resto, este show es inolvidable.

Secretitos del Desván: esta es una obra especial para niños muy pequeños, organizada por microteatro, quienes ofrecen teatro sensorial para niños de edades tempranas. Su obra “Secretitos del Desván”, estará presentándose en las instalaciones culturales de Microteatro.

evento-para-ninos-en-madrid-en-septiembre

Con el teatro el niño puede descubrir el arte desde otro contexto, partiendo de historias infantiles que son muy animadas y sobre todo apreciando el talento de los artistas que puede ver en escena. Por eso es uno de los mejores eventos para niños en Madrid en Septiembre.

Cine en los eventos para niños en Madrid en Septiembre

El cine es siempre el favorito de los niños, con opciones de películas para todas las edades, desde aquellos que disfrutan las series animadas, hasta los que ya piden un poco de acción o suspenso. No te pierdas la cartelera de estas películas:

eventos-para-nino-en-madrid-en-septiembre

Cigüeñas: en septiembre se estrena una película que todos los niños querrán ver, se llama Cigüeñas y cuenta la historia nunca antes contada de la verdad acerca de estas aves que se dedican a entregar a los bebés por todo el mundo.

Robinson, una aventura tropical: para no dejar de reír a carcajadas te proponemos asistir a ver la película de Robinson, una aventura tropical. Puedes llevar a toda la familia, pues su comicidad es tal que todos disfrutan de esta agradable historia.

eventos-para-ninos-en-madrid-en-el-mes-de-septiembre

El pincel mágico: más que una película es una verdadera fabula, pues cuenta la historia de un protagonista que encuentra un plumón mágico, el cual puede volver realidad todo aquello que se dibuja con él. La trama es grandiosa pero las aventuras lo son aún más, pues las sorpresas no paran con esta grandiosa historia.

Como puedes ver hay grandes opciones para ser el mayor espectáculo del mundo para niños y de eventos para niños en Madrid en Septiembre, solo es cuestión que elijas tus favoritos y puedas compartir con la familia la decisión de cuales visitar, conocer y presenciar. Los niños necesitan actividades especiales para divertirse, para convivir en familia y hasta para aprender cosas nuevas en los mejores eventos para niños en Madrid en Septiembre.