Eventos para niños en Madrid en Junio

Eventos para niños en Madrid en Junio

Nuestros pequeños están constantemente en busca de diversión y aventura, están cansados de tener los mismos planes siempre y en meses como Junio que los niños tienen un poco de tiempo libre quieren que sus padres los lleven en búsqueda de eventos para niños en Madrid en Junio.

Incluso si se trata de que seas un turista de cualquier parte del mundo o del país y acudes en estas fechas a esta grandiosa ciudad, debes garantizarles a tus hijos los mejores eventos para niños en Madrid en Junio que te ofrezcan un sinfín de entretenimiento, alegría y diversión.

Eventos para niños en Madrid en Junio - Oso- Madroño

Eventos para niños en Madrid en Junio en el Museo Nacional del Prado

El arte es sumamente importante para educar a tus pequeños y brindarles conocimientos que los nutran y los diviertan a la vez, el Museo Nacional del Prado tiene una serie de grandiosas exposiciones de arte que pueden ser una maravillosa opción como eventos para niños en Madrid en Junio para que tus niños disfruten junto a su familia. De las exposiciones más destacadas se encuentran:

  • El desafío del blanco: Goya y Esteve, retratistas de Casa Osuna del 20 de junio al 01 de octubre de 2017.
  • La mirada del otro: escenarios para la indiferencia del 14 de junio al 10 de septiembre de 2017
  • Tesoros de la Hispanic Society of América del 04 de abril hasta el 10 de septiembre de 2017
  • Demetrio Poliorcetes: un bronce monumental belenístico recuperado desde el 12 de este mes hasta el 17 de septiembre.
  • Retrato de Felipe III de Velázquez desde el 06 de junio.

Planes perfectos para hacer con tus niños en junio si estás en Madrid

Si piensas con visitar Madrid con tus niños y no saben qué hacer para divertirse te presento algunas opciones perfectas y eventos para niños en Madrid en Junio donde podrás acudir con toda la familia y de esta forma brindarle un excelente espacio de recreación a los más pequeños de la casa.

  • Museo de Cera de Madrid: donde tus pequeños podrán tomarse fotos con grandiosos personajes incluyendo sus superhéroes favoritos.

Planes perfectos para hacer con tus niños en junio si estás en Madrid - nadal

  • Planetario de Madrid: en este fabuloso lugar puedes presenciar películas multimedia que son realizadas con múltiples proyectores que llenan toda la cúpula simulando el sistema solar y todo el espacio sideral.
  • Tour por el Santiago Bernabeu: este es uno de los más queridos por los pequeños amantes del futbol, el Real Madrid te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia como si fueses un auténtico jugador del equipo.

Planes perfectos para hacer con tus niños en junio si estás en Madrid - santiago

  • La Cuarta Pared: se trata de una sala de teatro que en junio te ofrece una gran variedad de espectáculos familiares para que puedas tener danza, circo y música en un solo lugar.
  • Parque de atracciones de Madrid: donde sus fabulosas montañas rusas y aparatos darán mucha diversión.
  • Parque Warner: en él podrás tener la posibilidad de conocer los dibujos animados preferidos por tus niños y jugar junto a ellos.
  • Safari: para que puedan vivir una gran experiencia interactuando con animales en su hábitat natural desde la comodidad de tu coche.

No lo pienses más y pon en practica todos estos divertidos eventos, tambien te aconsejamos visitar los más geniales Espectáculos Disney en España.