El circo de los horrores

El circo de los horrores

Alguna vez has escuchado hablar sobre El circo de los horrores… Todos estamos acostumbrados a los espectáculos de circo llenos de alegría, diversión y payasos haciendo tonterías, pero este no es el único show de circo disponible que existe, ya que existe el circo de los horrores, el cual ofrece espectáculos terroríficos que le ponen los pelos de punta a cualquier espectador. Muchos pueden aprender el arte de los cirqueros con las mejores escuelas de circo en España.

Antes que nada hay que dejar claro que este espectáculo no es para niños, pues sus shows son espeluznantes, con personajes terroríficos que de seguro causaran mucha impresión en los pequeños. Los shows en el circo de los horrores, son de cabaret, acrobacia, humor y magia, pero con un toque muy espeluznante pues todos sus personajes son terroríficos. A los pequeños le recomendamos el mayor espectáculo del mundo para niños.

El circo de los horrores : Espectáculos en este lugar

No te debes confundir ya que este show no es de terror, no deja de ser un show de circo, pero con la presencia de personajes escalofriantes.

Este show ha causado mucha controversia a donde quiera que vaya, ya que lo han calificado de “satánico” por la puesta en escena que logran, los creadores del circo dicen que es esa la temática del lugar “el circo de los horrores” se trata de terror y personajes terroríficos es decir demonios, hombres lobos, payasos demoniacos, brujas, zombis… entre otros.

Nadie está obligado a ir a este circo, pues es un show como cualquier otro, con la diferencia de que su puesta en escena no es apta para personas sensibles, religiosos ni menos niños. En la actualidad el circo ha lanzado tres espectáculos de gira

el origen del circo de los horrores: La historia del circo de los horrores comienza con la llegada de un tren a un antiguo cementerio encantado lleno de vampiros y hombres lobos, además de muchas criaturas espeluznantes, el conductor, baja del tren para ver en donde está, pues es obvio que se encuentra perdido, enseguida se da cuenta que está rodeado de toda clase de bestias y hecha a correr pero una vampiresa lo alcanza y le muerde justo en la yugular transformándolo en el vampiro de la noche a la vista de todos los espectadores.

Él se hace llamar Nosferatu, ya no volverá a ser nunca un hombre común, pues ahora es una bestia, y se vuelve parte de ellos.

El manicomio: En esta oportunidad la puesta en escena se remonta en el siglo XVIII y se protagoniza en un hospital psiquiátrico, la trama es similar al origen, pero con demás elementos adaptados a la época y a la escenografía de dementes, psicópatas y enfermeras sanguinarias.

El cabaret maldito: En este espectáculo hay más música, lujuria, y terror al estilo de cabaret, con números de presentación totalmente diferentes haciendo énfasis en las sexis y demoniacas bailarinas de cabaret, con monólogos y un poco de humor. Es un espectáculo muy entretenido y picante.

Estos espectáculos se fueron de gira mundial, han tenido tan éxito que salieron de España hacia otros países, sin duda alguna es una propuesta muy interesante, su director Suso Silva gano el premio al circo en el 2003 por la reinvención del circo moderno.

Lo más nuevo de esta compañía

Actualmente el circo se encuentra preparando su show numero 4 el cual llamaron “apocalipsis” el final del comienzo, en esta puesta en escena, ofrecen una ópera musical pero con el inconfundible ritmo de las guitarras del rock, donde relataran como las guerras, contaminación ambiental y la inconsciencia de los humanos han destruido el planeta, pero esto solo será el principio…

Con las mejores acrobacias y puesta en escena al mejor ritmo de la Ópera rock musical, el circo traerá el más completo espectáculo contemporáneo lleno de efectos especiales y personajes magníficos, no te lo puedes perder. Además ofrecen una temática totalmente diferente entre clanes que buscan gobernar la tierra y quien crear anarquía entre los pocos sobrevivientes.

Recuerda que la próxima vez que veas una carpa negra, no debes dudar de que el circo de los horrores esté allí, su espectáculo es algo totalmente diferente y reinventado con el suspenso y emoción tradicional que ofrecen los circos tradicionales pero con música, personajes increíbles y cosas nuevas ideadas para renovar el espectáculo del circo.