Carta de un niño a papa Noel

Carta a papa Noel

Querido papa Noel, mi nombre es Dominic, tengo 8 años y vivo en Madrid con mis padres. Quiero decirte que este año me he portado realmente bien, he sido muy respetuoso con mis padres, he sido un muy buen amigo con mis compañeros de colé, y he sacado solo excelentes en el instituto, y lo más importante de todo es que no le he dado nada de problemas a mi familia, y por eso, hoy escribo mi carta a papa Noel.

Quiero darte primero las gracias por tomarte la molestia de entregarle los regalos a todos los niños del mundo, sin duda debe ser un trabajo muy difícil que solamente tu podrías hacer, por eso te digo que eres el mejor del mundo. Espero que puedas entregar muchos regalos a todos los niños que no tengan la suerte de tener unos excelentes padres como los míos y que tengan una vida un tanto difícil, ellos son quienes se merecen la mayor cantidad de regalos.

Incluso las obras de teatro son perfecta para niños en Navidad.

Primero que nada quiero pedirte justamente por todos esos niños que no son tan afortunados, te pido porque los ayudes mucho a que su vida sea tan buena como la vida de un niño debe ser, que siempre tengan comida en su plato, y una casa donde dormir, inclusive, puedes darle alguno de mis regalos a otros niños que la estén pasando mal, por eso, mi primer deseo es que le entregues todos los regalos a los niños que hagan una carta a papa Noel. Estos regalos serán perfectos para jugar en las fiestas infantiles en Barcelona.

Pedidos a papa noel más comunes

Pero ahora, quiero hacerte el pedido de mis regalos:

  • Papa Noel, primero quiero pedirte que me des un hermanito, sé que eso lo debes hablar con mis papas, por eso, te ayudo un poco y te digo que ellos trabajan de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 20:00, puede usar ese tiempo para ir hasta su trabajo y hablar con ellos
  • Lo otro que quiero es un perrito, no tiene que ser muy grande, solo quiero tener un amigo que me espere todos los días en casa después de llegar del colé. Yo lo cuidare, le daré comida, y lo sacare a pasear al parque todas las tardes para que pueda jugar con otros perritos.

Te dije que podías darle mis regalos a otros niños que lo necesiten, aunque te quiero pedir por favor que estos dos que te dije arriba no los des a otro niño, y no es que yo sea malo, es que yo quiero poder jugar con mi hermanito y con mi perrito, aunque ahora te pediré otras cosas que quiero pero que si puedo compartirlas con otros niños.

Me gustaria compartir con otros niños en los musicales para niños en Madrid.

Regalos que puedo compartir con niños que no reciban tantos regalos:

  • Una bicicleta, yo la quiero para poder rodar en ella por todo el parque que está detrás de nuestra casa todas las tardes después de hacer mis tareas, aunque sé que otro niño que la esté pasando mal y le haya hecho una carta a papa Noel podría disfrutarla un poco más.
  • Un teléfono, lo quiero para poder hablar con mis amigos del cole, poder descargarle muchos juegos, y para ver el YouTube también.

Ya no tengo más nada que pedir, te prometo que el año que entra me volveré a portar muy bien para que puedas traerme regalos en la navidad próxima, quiero decirte que quiero mucho y que espero puedas descansar después de repartir ese montón de regalos. Espera mi carta a papa Noel para el año viene querido Santa Claus. Esto seria perfecto para la vuelta al cole.