Actores de Star Wars

Los actores de Star Wars serán recordados siempre por darle vida a una de las mejores sagas cinematográficas del mundo. Desde aquellos que iniciaron con la primera trilogía, hasta los que últimamente han acaparado las grandes pantallas de las últimas producciones de dicha película. No cabe duda que debemos recordarlos y que siempre serán para nosotros los mejores, los actores de Star Wars.

Actores de Star Wars

Los principales actores de Star Wars

Vamos a recordarlos a todos tan talentosos como JIM HENSON: EL REY DE LAS MARIONETAS, desde aquellos que fueron muy buenos, valientes y grandes guerreros, hasta los que simplemente se dedicaron a hacerle la vida imposible a nuestros queridos protagonistas y de ellos salieron las mejores ideas para preparar una fiesta de Star Wars. ¿Cual fue tu favorito?

Actores principales de Star Wars

Luke Skywalker (Mark Hamill): en la triología principal, Luke fue el protagonista y fue también el responsable del gran éxito que tuvo la historia y de haber acaparado la mirada de millones de personas en todo el mundo. Su historia es bastante peculiar, pero la importancia de su personaje trasciende durante toda la película, al ser un joven que debe de buscar la verdad y gran aliado de la fuerza, protagonizando también la guerra con el lado del mal.

Actores de Star Wars inolvidables

Darth Vader (David Prowse): a casi cuarenta años de la creación de este personaje, sigue siendo el favorito. Representa el lado obscuro, su vestuario es impactante e indudablemente el trabajo del actor detrás de la mascara también lo es. Sin embargo, durante la historia nos vamos dando cuenta que realmente nada es lo que parece en esta saga que sigue dando mucho de que hablar.

Actores de Star Wars inmejorables

Princesa Leila (Carrie Fisher): esta princesa paso a la historia como el personaje femenino más legendario. Su peculiar peinado fue imitado por mucho tiempo y en la historia es hermana melliza de Luke, pero son separados al morir su Madre, tiempo después su rencuentro trae muchas sorpresas y es pieza fundamental en la historia tan completa de los actores de Star Wars.

Estos son entre otros los protagonistas, aunque no debemos olvidarnos de los demás, pues en realidad cada personaje y actores de Star Wars merecen reconocimiento por haber participado en una de las historias que hasta el día de hoy siguen acumulando éxitos y grandes cantidades de dinero con cada re-estreno de películas.

Los actores de Star Wars secundarios

Probablemente los fanáticos de la revolución de Star Wars nos dirán que ningún actor puede ser secundario en cada estreno que nos ofrecen, sin embargo aunque esto puede ser cierto, hay actores que sencillamente recordaremos aunque hayan estado poco, tengan diálogos mínimos o ya no los volviéramos a ver en las versiones más nuevas de Star Wars.

Actores en Star Wars

Yoda (Frank Oz): seguramente mucho aprendimos con las grandes enseñanzas de este personaje de ficción, a quien le diera vida el artista Frank Oz prestando su voz para las películas originales en el idioma inglés. Yoda lleva la historia a momentos inolvidables, donde sencillamente poner atención a sus palabras es pare de lo que todos deberíamos hacer. No te pierdas nuestra selección de PELÍCULAS HECHAS CON MARIONETAS.

los mejores actores de star wars

Han Solo (Harrison Ford): tal vez Han Solo es en realidad el personaje que lanzó a Harrison Ford a la verdadera fama. En los actores de Star Wars no podemos dejar de lado su indudable talento y parte del éxito se debe precisamente a ello.

Tantos y tantas historias que reúnen un talento artístico inigualable, se ha llegado inclusive a decir, que nunca antes habrá una historia que dure tantos años siendo éxito tras éxito, aunque sus protagonistas cambien o la historia de giros inexplicables. Pensamos sin embargo, que parte del inicio de este fenómeno, fue precisamente la habilidad que tuvieron sus directores y creadores para elegir de manera correcta a los actores de Star Wars.