5 obras de teatro infantil que no puedes perderte

Te traemos 5 obras de teatro infantil que no puedes perderte, para que en los próximos días o durante el año puedas asistir con tu familia con el objetivo de que los niños la pasen muy bien y además puedan ir conociendo el fascinante mundo del teatro infantil. Las mejores obras teatrales para niños te esperan, así que no pierdas la oportunidad de tener tus lugares en primera fila con las 5 obras de teatro infantil que no puedes perderte.

5 obras de teatro infantil que no puedes perderte

Cuento de Navidad, de las mejores obras de teatro infantil

La historia de “Cuento de Navidad de Charles Dickens” tiene la magia navideña que siempre nos ha emocionado como en las mejores fiestas infantiles. Es una historia clásica, que relata la vida de un hombre ambicioso que se ha quedado muy solo, por lo que tres espíritus lo visitan para mostrarle lo que ha hecho a través de su avaricia.

Cuento de Navidad, de las mejores obras de teatro infantil

Con un hermoso final feliz, La historia de Cuento de Navidad estará presentándose a partir del próximo 30 de diciembre y hasta el 14 de enero en el Teseo Teatro de Madrid. La obra ha sido catalogada como extraordinaria y habrá cuatro funciones diarias donde los espectadores podrán disfrutar esta hermosa puesta en escena, la primera de las 5 obras de teatro infantil que no puedes perderte.

No puedes perderte la obra de teatro infantil Caperucita Roja

Caperucita Roja el musical ha llegado al Teatro Sanpol de Madrid, con muchas sorpresas y una divertida historia, que aunque todos ya conocemos, nos sorprenderá nuevamente con una versión en musical. Del 27 de diciembre al 22 de enero podrás disfrutar de este clásico en su versión musical como el mejor teatro infantil en Madrid en Navidad.

No puedes perderte la obra de teatro infantil Caperucita Roja

Con funciones a las 12:00 y a las 17:30 horas, Caperucita Roja el musical se presentará como una de las mejores opciones para que los niños conozcan más del teatro en todas sus facetas y puedan también disfrutar del excelente gusto musical y los artistas tan completos.

Obra de teatro infantil clásica, Peter Pan el musical

Otra de las 5 obras de teatro infantil que no puedes perderte es sin lugar a dudas Peter Pan, el musical. Pues, su historia siempre conmueve y alegra a todos los niños, además de que sus actores y los diálogos han sabido capturar la atención de las familias y hacer de esta experiencia algo mágico.

Obra de teatro infantil clásica, Peter Pan el musical

En el Teatro Maravillas de Madrid, del 27 de diciembre del 2016 al 28 de enero del 2017, no te puedes perder en cualquiera de sus cuatro funciones la oportunidad de ver esta sensacional puesta en escena con artistas de todo tipo que le dan vida a un fantástico cuento como en los mejores teatros de Europa.

Alicia en el País de las Maravillas, de las 5 obras de teatro infantil favoritas

Siguiendo con el teatro de las historias clásicas, queremos invitarte a que puedas ver la mejor versión del cuento Alicia en el País de las Maravillas, que se presentará en el mes de enero del próximo año con fechas del 07 de enero al 29 de enero del 2017. Con dos funciones a las 12:00 y a las 16:00 horas respectivamente.

Alicia en el País de las Maravillas, de las 5 obras de teatro infantil favoritas

El Teatro Príncipe Gran Vía será el elegido para este maravilloso musical y todos podremos acompañar a Alicia en sus aventuras, pues forma parte de la lista de las 5 obras de teatro infantil que no puedes perderte en compañía de tu familia, de tus seres queridos y por supuesto de la alegría de los niños.

Obras de teatro infantil divertidas: La Isla del Tesoro

Otro clásico que ha llegado nuevamente a ser el favorito de los niños por su gran talento para compartirnos el cuento de La Isla del Tesoro, es la obra teatral infantil que se presenta en el Estudio 2 Manuel Galiana del 28 de Diciembre del 2016 al 29 de Enero del 2017.

Obras de teatro infantil divertidas La Isla del Tesoro

Con cuatro funciones cada día, esta obra infantil te permitirá utilizar tu imaginación, reír a carcajadas con los diálogos y las ocurrencias y por supuesto ser parte de una de las mejores obras teatrales de este año. Esperamos puedas disfrutar de todas ellas y que los niños sean los más felices al ver cada una de las 5 obras de teatro infantil que no puedes perderte.