5 obras teatrales para niños que no te puedes perder

Con estas 5 obras teatrales para niños que no te puedes perder, tus hijos disfrutarán lo mejor del teatro, las artes escénicas, las risas, la comicidad, la dirección y majestuosidad que tienen este tipo de obras en los mejores teatros. La cultura de asistir al teatro se comparte con los niños desde pequeños, haciendo de esto una actividad que no debemos pasar por alto, pues es un buen motivo para tener tiempo en familia, toma nota y asiste a las 5 obras teatrales para niños que no te puedes perder.

5 obras teatrales para niños que no te puedes perder

Obras teatrales para niños: Disney en Concierto

Disney nos ofrece la oportunidad de ver un espectáculo sin igual, donde podemos presenciar una producción de primera, con los personajes favoritos de las películas de Walt Disney. Como cada año, este tipo de presentaciones nos invitan a seguir creyendo en la magia y a tomar ideas para una fiesta de Frozen especial.

5 obras teatrales infantiles que no te puedes perder

Madrid, Barcelona y otros lugares más serán testigos en el mes de Noviembre de este espectacular show, donde los niños podrán cantar las canciones favoritas de sus películas de Disney y pasar increíbles momentos en familia. Compra con tiempo tus boletos y asegura tu lugar para las 5 obras teatrales para niños que no te puedes perder.

Obras teatrales para niños clásicas: El Mago de Oz

Esta historia ha sobrepasado muchas generaciones, volviendo a conmover a su público y deleitándonos con los personajes que llevan un mensaje de esperanza, cambios y sobre todo una verdadera amistad. Dorita y su perro Totó viven una singular aventura cuando son transportados a una tierra lejana por un gran tornado, lo que significa que tienen que aprender muchas cosas en el trayecto para regresar a casa.

5 obras teatrales para niños que no puedes perderte

Es ahí donde conocen a un hombre de hojalata, un león y un espantapájaros, quienes tienen también algunas peticiones para un mago a quienes les invitan a ver y quien podrá cumplir toda clase de deseos. El final es la parte favorita, pues el mensaje es realmente conmovedor, cuando la protagonista regresa a casa y cambia el concepto que tiene de muchas cosas.

Caperucita roja y las obras teatrales para niños

Una historia que no puede faltar en el teatro es la de Caperucita Roja y si tienes oportunidad de verla en su próxima temporada en el Teatro Sanpol, podrás deleitarte con un musical que muchas personas han recomendado.

5 obras de teatro para niños que no te puedes perder

Por eso, no podíamos dejar de mencionarla en las 5 obras teatrales para niños que no te puedes perder, por la fantástica sensación de escuchar las voces y la música mezcladas en una historia conocida.

No te puedes perder Alicia en el País de las Maravillas para niños

Otro clásico que sin lugar a dudas ha revolucionado bastante el teatro es Alicia en el País de las Maravillas, el musical. Próximamente se presentaran en el Teatro Príncipe Gran Vía y tendremos la oportunidad de escuchar voces inigualables.

5 obras teatrales para niños que no te puedes perder en familia

Alicia en el País de las Maravillas es una historia que invita a los niños a utilizar la imaginación, por eso es una de nuestras favoritas cuando compartimos con ustedes las 5 obras teatrales para niños que no te puedes perder.

El gato con botas y las obras teatrales para niños

Por último, en las 5 obras teatrales para niños que no te puedes perder, te recomendamos asistir a presenciar “El Gato con Botas”. Esta divertida obra es toda una comedia, donde los niños y hasta los adultos no van a parar de reír.

5 obras teatrales para niños que no te puedes perder

Recuerda llevar a tus hijos al teatro para continuar sembrando en ellos el gusto por presenciar el arte en un escenario y que mejor manera que hacer que viendo las 5 obras teatrales para niños que no te puedes perder.