5 Obras de Teatro infantil que no puedes perderte

5 Obras de Teatro infantil que no puedes perderte

Las siguientes 5 Obras de Teatro infantil que no puedes perderte son en general clásicos de todos los tiempos que han llegado a niños de todas las edades en todas las partes del mundo. El teatro proporciona un entorno seguro para que los niños adquieran autoestima, exploren ideas creativas, crezcan y maduren en jóvenes adultos con mentalidad más clara dado que este es un medio didáctico y divertido para aprender acerca de diversos aspectos de la vida.  Sin duda pueden ser tema o formar parte de las ideas para cumpleaños infantiles disney.

La importancia de estas obras radica en su mensaje, lo que cuenta la historia y como no hay que olvidar que son para niños también son divertidísimos inclusive para los adultos. Son obras que se pueden representar en cualquier época del año y se adaptan a públicos de diversas edades, a los niños les encanta.

Te puede interesar: TRUCOS DE MAGIA PARA NIÑOS ESPECTÁCULOS DISNEY EN ESPAÑA.

5 Obras de Teatro infantil que no puedes perderte: El Rey Arturo y la Espada Mágica

Ambientada en la Gran Bretaña del siglo V, el Imperio Romano está en desorden, y en toda Gran Bretaña los señores de la guerra luchan continuamente por el derecho a ser llamado Pendragon, principal gobernante de la tierra. Criado por Merlín el Mago, Arturo está destinado a la grandeza y es el único que puede empuñar la poderosa espada Excalibur para llevar a su nación a la victoria. Esta es una de las 5 Obras de Teatro infantil que no puedes perderte debido a que está llena de aventuras y tiene una maravillo final.

5 Obras de Teatro infantil que no puedes perderte-rey arturo

5 Obras de Teatro infantil que no puedes perderte: Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas

Creada por Lewis Carroll para una niña que tenía este mismo nombre. Es un día muy común y bastante aburrido para Alicia hasta que ve un Conejo Blanco con un reloj de bolsillo que entra en una madriguera a través de un mundo que está más allá de la imaginación. Su insaciable curiosidad la lleva a una alocada aventura en la que se encuentra con personajes notables como un sombrerero loco y una gato muy sonriente. Cuando Alicia finalmente alcanza al conejo en la corte de la reina de corazones se prepara para su mayor aventura. El mundo lleno de maravillas de Alicia es un viaje fantástico para los aventureros de cualquier edad.

5 Obras de Teatro infantil que no puedes perderte-alicia

5 Obras de Teatro infantil que no puedes perderte: Aladdin y la maravillosa lámpara de los deseos

Es una de las 5 Obras de Teatro infantil que no puedes perderte recomendación para una audiencia de todas las edades. Es la adaptación de la historia que forma parte de “Las mil y una noche”. Se trata de Un malvado hechicero que codiciaba una maravillosa lámpara escondida que sólo Aladdin puede encontrar.

Cuando el hechicero encontró a Aladdin, fingió ser su tío perdido y lo convence para que se vaya con él. Aladdin encuentra la lámpara y se niega a dársela el hechicero y trata de matarlo. Afortunadamente, Aladdin recibió ayuda del genio que vivía dentro y lo usó para ganar la mano de la hermosa princesa. El hechicero regresó y engaña a la princesa, lo que resultó en que el hechicero se adueñara del reino y obligara a la princesa a prometer casarse con él. Pero Aladdin siempre tendrá la ayuda del genio. Es una de las 5 Obras de Teatro infantil que no puedes perderte porque divierte mucho a los más pequeños.

5 Obras de Teatro infantil que no puedes perderte: La bella y la bestia

El padre de la bestia pierde su fortuna familiar, por lo que se ven obligados a abandonar su hermosa casa. Un terrible hechizo hace que este pobre chico tenga el desagradable aspecto de una animal por lo cual se encuentra muy solo. Para romper este hechizo debe encontrar el amor correspondido. Una dulce y hermosa princesa debe aprender que no solo lo externo importa. Una romántica historia que nos enseña acerca del amor y la amistad. Lo mejor de esta obra es que es un musical que disfrutaran jóvenes y adultos.

5 Obras de Teatro infantil que no puedes perderte-bella y bestia

5 Obras de Teatro infantil que no puedes perderte: Las aventuras de Tom Sawyer

Esta historia pertenece al aclamado escritor estadounidense Mark Twain. La historia se centra en el adorable Tom Sawyer y sus amigos que nos devuelven a los dulces días de verano cuando se es un niño. Se ambienta en Mississippi en una época en la que los niños pescaban y robaban besos en el patio de la escuela.

5 Obras de Teatro infantil que no puedes perderte-tom sowyer

Es una combinación de aventura, humor y nostalgia. Esta es una de las 5 Obras de Teatro infantil que no puedes perderte que se considera un clásico no solo del teatro sino también de la literatura.