3 teatros en inglés para niños

Queremos que conozcas las opciones de 3 teatros en inglés para niños que hemos traído, con increíbles historias que dejan un mensaje importante y sobre todo con la promesa de que toda la familia pasara un tiempo agradable y divertido.

A Beasty Christmas: en inglés para niños

Esta hermosa historia ya está en la cartelera del teatro Alcázar en Madrid, con un enfoque para los niños más pequeños cuenta la historia de su personaje principal Bo, quien esta emocionado con los regalos y la navidad, sin embargo la historia toma un giro inesperado cuando de repente los regalos ya no están. Sus amigos y compañeros de aventuras seguramente le ayudaran a recuperarlos y es aquí donde inicia la divertida trama llena de sorpresas.

A Beasty Christmas en inglés para niños

Tenemos hasta el ocho de enero del próximo año para disfrutar de esta puesta en escena y llevar a los niños a presenciar esta bonita historia los domingos en punto de las 12:30 horas o con algunas funciones adicionales. Si quieres checar cartelera pincha aquí.

Teatros para niños: Titanic, fish & ships

Recomendada para niños mayores de siete años, la obra teatral Titanic, fish & ships trata de un periodista soñador que visualiza en uno de sus sueños al Titanic y un accidente relacionado con un iceberg y su fatal hundimiento… Esta obra mezcla muchos estilos, pero lo principal es el buen humor, seguramente los niños se divertirán mucho.

Teatros para niños Titanic, fish & ships

La buena, el feo y la oveja: teatros para niños

Seguramente nunca se han escuchado tantas sonrisas juntas como cuando vemos a los niños disfrutar de esta historia súper alocada: “La buena, el feo y la oveja”, una puesta en escena del grupo teatral Face 2 Face, mismo que tiene en su trayectoria y experiencia puros éxitos para toda la familia.

La buena, el feo y la oveja teatros para niños

La historia cuenta el viaje de una vaquera al viejo oeste, que en su camino se topa con el malo de la película y la compañía de una hermosa oveja cantante.

Ahora ya tienes más opciones para que tus niños disfruten de historias de calidad en estos 3 teatros en inglés para niños.